01/Feb/2023
Portal, Diario del Estado de México

Cae la Pantera Flores ante Yessica Nery por decisión unánime

Fecha de publicación:

Guillermo Guadarrama 

Edith “La Pantera” Flores sucumbió ante la habilidad boxística de Yessica Nery, en la función de regreso del boxeo a la Ciudad de México “Volvemos con Punch”.

Pese a que Yessica Nery fue anunciada con apenas unos días de anticipación, su preparación y experiencia que la han vuelto campeona de la Asociación Mundial de Box, sobresalió en la velada sabatina de pugilismo, al llevarse la victoria por decisión unánime.

Luego de su derrota, La Pantera no bajó la cabeza y acepto la decisión con la frente en alto por poder competir con lo máximo de boxeo femenil en el país.

“Este y ningún otro deporte es fácil, como criticar, no me ha ido muy bien, pero confío en Dios y en mi insistencia de convertirme en algún día campeona mundial… Soy afortunada en pelear con grandes boxeadoras, a mi no me han puesto las cosas fáciles, me enfrento a la que me pongan, son experiencias, agradables y se que para el futuro me servirán”, expresó Edith a través de sus redes sociales.

Ninguna de las dos expuso su título, en el que fue la primera pelea que se montó dentro de la función de este sábado en la Ciudad de México en los Estudios de Televisión Azteca a puerta cerrada por la epidemia del coronavirus, sin embargo, ambas peleadoras salieron a dar el todo por el todo en este Match.

Las papeletas de la victoria para  Nery fueron por 80-70, 80-71 y 80-71.

(Foto: Guillermo Guadarrama) 

Noticias Relacionadas

Gobierno respondió a la pandemia con mejora estructural histórica del sector hospitalario: AMLO

16/02/2021

16/02/2021

En lo que va de esta administración se han concluido las obras de más de 50 hospitales, se han contratado más de...

Toluca se lleva la gloria en torneo nacional de Kick Boxing

17/03/2020

17/03/2020

La Federación Mexicana de Kick Boxing, Full Contact y Deportes de Contacto, llevo a cabo el torneo nacional de ranqueo...

Alas y Raíces conmemora el Día internacional de la mujer con programación presencial y en línea para niñas y niños

04/03/2022

04/03/2022

La Secretaría de Cultura federal, a través del programa nacional de cultura infantil Alas y Raíces, invita a niñas, niños...

No es sólo el virus lo que mata, niños de la calle tienen otros graves riesgos

21/05/2020

21/05/2020

En el Estado de México hay 3.2 millones de niños y niñas en situación extrema de pobreza, según la Coneval...

Aseguradoras rechazan “tope” a comisiones de las Afores

11/12/2020

11/12/2020

Si bien en términos generales la reforma de pensiones es calificada como positiva para los trabajadores asalariados, la Asociación Mexicana...