26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Parece mala suerte para Clemente Téllez no poder representar a la UAEM en Universiada

Fecha de publicación:

Una lesión el año pasado y esta vez el coronavirus parecen ser parte de una extraña mala suerte para el luchador Clemente Téllez Osorio, para representar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la Universiada Nacional. 

Guillermo Guadarrama  

El joven deportista recordó que el año pasado calificó a este evento nacional Deportivo de instituciones de nivel superior, no obstante, a pocos días de que se llevará a cabo este evento sufrió una lesión que lo dejo fuera. 

En esta ocasión el luchador volvió a calificar, sin embargo, la propagación del virus del COVID-19 detuvo las actividades deportivas en todo el país, incluyendo la Universiada Nacional 2020 en la que ya tenía su lugar asegurado. 

Si que este evento aún no ha Sido cancelado, si se encuentra suspendido lo que aún no apaga las esperanzas de Téllez Osorio para representar a la UAEM, en esta edición. 

“Sino, pues esperemos que el próximo año si se pueda, aunque esté año aún no se define y lo más seguro es que si se realice en cuanto termine está cuarentena” señaló Téllez Osorio. 

Ante la suspensión de la Universiada, Clemente se sigue entrenándose y manteniéndose en forma para regresar en cuanto la contingencia pase y demostrar sus habilidades lucha libre universitaria. 

Es por eso que señaló que su entrenador Alejandro Returreta ha redoblado la intensidad de los entrenamientos en casa para evitar que este pierda la condición y fuerza que le han dado la oportunidad de “casi” representar a la máxima casa de estudios mexiquense. 

(Foto: Guillermo Guadarrama)  

Noticias Relacionadas

Reabren unidades deportivas para actividades individuales

24/06/2020

24/06/2020

La Secretaría de Cultura y Deporte dio a conocer que a partir de este martes, algunas unidades deportivas de la...

Código QR, una matriz de infinitas posibilidades para el turismo

19/08/2020

19/08/2020

El código QR (Quick Response Code) son módulos con forma cuadrada y contenido ilegible a simple vista, que almacena información codificada...

Hugo Savinovich anuncia retiro de la lucha libre

18/05/2020

18/05/2020

El ex comentarista en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), ex luchador, actualmente comentarista de Lucha Libre AAA México y promotor de lucha...

Se alistan nadadores metepequenses para competencias nacionales

31/10/2019

31/10/2019

Trece nadadores mexiquenses de Sportway delegación Metepec ya se alistan para las próximas competencias de talla internacional, luego de más de un...

Bicisalida ilumina a Toluca por la paz y la justicia ambiental

07/12/2019

07/12/2019

En el marco de la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático 25 (COP25), el jueves 05 de diciembre a...