19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Una luz en al final del túnel”: presentan posibles fechas para reactivación de torneos en Europa

Fecha de publicación:

En Europa la situación se regulariza luego de que aparentemente ya se superó la Pandemia del COVID-19 por lo que la dinámica social comienza a regresar a la normalidad, y el deporte no es la excepción.

Guillermo Guadarrama

La Bundesliga, la UEFA Champions League son posibles torneos que estarán por abrir sus puertas en fechas próximas.

La primera en comenzar podría ser la Bundesliga, este torneo tiene pactado regresar ya, el próximo 15 de mayo luego de que el gobierno alemán, encabezado por la canciller Angela Merkel está a punto de llegar a un acuerdo para dar luz verde al plan sanitario del organismo deportivo y levantar un poco las restricciones ocasionadas por la cuarentena por la pandemia.

Aunque hay altas expectativas a pocos días del posible inicio de este torneo, aún falta que se dé a conocer cómo quedaría el calendario para buscar terminar la competencia antes del 30 de junio, además de que se tendrá la restricción del público para evitar un rebrote del virus.

Por otra parte, se estima que la UEFA Champions League, pueda regresar el próximo 9 de agosto, con la iniciativa de que sea el 29 del mismo mes la conclusión del mismo.

De igual manera se restringirá la entrada para no caer en un brote de COVID-19. La Liga de España, comenzará con la reactivación de sus entrenamientos a partir de esta semana por lo que también se estima que pronto se dé a conocer una nueva fecha para la reactivación del torneo.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Egresado de UAEM desarrolló software para ayudar a ganar a equipos de la Liga MX

20/05/2020

20/05/2020

Enrique Antonio Pedroza Santiago, egresado del Centro Universitario Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México, utilizó...

Niega IMCUFIDET apoyo al deporte, denuncian deportistas toluqueños

12/11/2019

12/11/2019

El deporte en el país es uno de los sectores que mayor representación tiene a nivel mundial y al mismo...

En este cuarentena actívate en casa con aplicación gratuita

26/03/2020

26/03/2020

Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID-19, la actividad física juega un papel muy...

Se alistan nadadores metepequenses para competencias nacionales

31/10/2019

31/10/2019

Trece nadadores mexiquenses de Sportway delegación Metepec ya se alistan para las próximas competencias de talla internacional, luego de más de un...

Brandon Romero, el boxeador mexiquense que busca competir en los Juegos Panamericanos

11/05/2023

11/05/2023

Brandon Mejía Mosqueda es considerado uno de los mejores talentos en el boxeo mexicano, con experiencia como seleccionado nacional y con la...