24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ruta de los Volcanes se llevará a cabo en julio

Fecha de publicación:

El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) informó en sus redes sociales que el evento planeado para efectuarse del 27 al 29 de mayo del presente año, se realizará hasta el mes de julio del 2020, todo ello a causa de la pandemia por el virus Covid-19

Redacción

A través de un comunicado emitido por su área de prensa y expuesto en sus redes sociales, el Club TAE y su director, Juan Manuel González Morquecho “Flypper” informaron que la decisión se debe a la situación sanitaria por el Coronavirus que aqueja al mundo entero. 

“En atención a instrucciones de los diferentes gobiernos, con el propósito de generar conciencia entre los participantes sobre la importancia de quedarse en casa y con el fin de prevenir la propagación, así como el contagio del Covid-19, Club TAE reagenda la Ruta de los Volcanes para el 1, 2 y 3 de Julio del 2020”. 

El mensaje es contundente, sumarse al llamado de las autoridades y respaldar con total apoyo a todo el país, por tal motivo agregaron, “México está de pie, saldremos adelante, apoyémonos”, sentencia el comunicado. 

Es importante destacar que los eventos organizados por el Club Toluca Extrema promueven el deporte de aventura, el turismo y la recreación, donde los participantes sobre enormes vehículos todoterreno sortean caminos poco accesibles, de herradura, lodo, bosque y selva, que les permite conocer lugares inimaginables del país. 

Cabe destacar que Ruta Los Volcanes 2020 se realiza desde hace 12 años, los ruteros parten de Metepec Mágico y durante tres días de aventura ponen a prueba su valentía, trabajo en equipo y destreza, hasta llegar a las imponentes Dunas de Chachalacas, Veracruz. 

El Club Toluca Aventura Extrema se fundó hace 14 años y desde entonces se dedica a la promoción del deporte, el trazado de nuevas rutas y la organización de eventos deportivos familiares, cien por ciento seguros, con eventos estelares como Ruta Los Volcanes, El Acapulcazo,  Ruta Navideña, Teques, Estado de México, Nocturna, El Oro, Presa Iturbide, entre muchos otros. 

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

La Pantera Flores, ejemplo de empoderamiento femenino y fuerza de voluntad

05/12/2019

05/12/2019

Ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad, Edith Flores “La Pantera”, se ha convertido en un orgullo toluqueño dentro del...

Presentan función guerreros del ring y el regreso “La Roca” Zamora

22/11/2019

22/11/2019

La actual Campeona Mundial de Peso Mosca del CMB, Ibeth La “Roca” Zamora y con la presencia del Comisionado de Box...

Llega Enrique Meza Jr. a las fuerzas básicas del Club Deportivo Toluca 

21/10/2019

21/10/2019

Luego de que la semana pasada se anunciara la salida de José Luis Real y Héctor Real del Club Deportivo...

Mención aparte

01/07/2021

01/07/2021

José Luis Rodriguez EL "PAJARITO" COUTTOLENC, VISITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Varios medios de comunicación recibieron la visita del Líder...

Aplastante victoria coloca a Potros Femenil de Basquetbol con esperanzas

08/02/2020

08/02/2020

De cara a la Universiada Nacional, el equipo femenil de basquetbol de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado...