19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Llega nuevo refuerzo de Borregos a Toluca

Fecha de publicación:

Con 12 años dentro del deporte y un impecable modo de juego, desde Chihuahua, llega a los Borregos de Toluca, Sebastián Díaz Gallo para reforzar el equipo de cara a la temporada 2020 de la CONADEIP.

Guillermo Guadarrama

Como una barrera impenetrable, Díaz Gallo viene del Tec de Monterrey, campus Chihuahua, por lo que su bandera sigue intacta, solo que en esta ocasión será parte de un equipo con mayor rango dentro del emparrillado.

Dentro de la cancha, será el encargado directo de proteger a su coreback para brindarle más tiempo y espacio en la realización de jugadas clave.

Destacar que el jugador continuará sus estudios pese al cambio de campus y de estado, pues desde Toluca retomará su carrera de Ingeniería Industrial, ya que para esta institución es importante mantener a sus jugadores dentro del estudio además de formarse como deportistas.

Sebastián apenas cumple los 18 años de edad, sin embargo su estatura y fuerza lo vuelven una barrera impenetrable dentro del emparrillado, que podría dejar fuera de juego hasta al más experimentado de esta división.

Es por eso que el campus Toluca ya le había puesto el ojo a esta joven promesa del tackleo sin embargo, tuvo que esperar dos años para poder sacarlo de su hogar y llevarlo a un mejor nivel con mayor oportunidad de triunfo.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Agricultura, base para el desarrollo de la ciencia y la tecnología

23/10/2020

23/10/2020

La agricultura fue la base para el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Gracias a ella los humanos comenzaron...

Todo listo para la Copa Davis en Metepec

20/02/2020

20/02/2020

Ya está todo listo para que los próximos días 6 y 7 de marzo los amantes del deporte blanco disfruta del serial...

Tec. de Monterrey toma acciones ante amenaza de COVID-19

13/03/2020

13/03/2020

Conforme a su compromiso de velar por la salud y seguridad de su comunidad, y ante la propagación a nivel...

Se posiciona videoconferencia “Fitness: mitos y realidades” como la favorita del IMCUFIDET

29/08/2020

29/08/2020

Compromiso, paciencia y constancia son elementos fundamentales para lograr resultados en cuerpo y mente una vez que se decide incorporarse al mundo del...

Deportistas se manifiestan contra la eliminación del FODEPAR

25/05/2020

25/05/2020

La triple medallista olímpica en la disciplina de taekwondo, María del Rosario Espinoza, se manifestó por mantener el fideicomiso Fondo...