29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Llaman escuelas de AMM a Ayuntamiento a acelerar apoyo económico

Fecha de publicación:

Organizaciones de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, han comenzado a hacer un frente para pedir a la administración municipal de Toluca, la agilización de apoyos económicos ante esta pandemia. 

Guillermo Guadarrama  

Así lo informó el maestro de Kick Boxing y ex campeón nacional, Samuel El Bulldog Navarro, quien junto a otras instituciones como Casa Chimeyo buscarán obtener este apoyo económico lo antes posible. 

Cabe destacar que de acuerdo con las declaraciones de Samuel Navarro, las administraciones de Metepec y Toluca les han abierto las puertas, no obstante a las escuelas de AMM de Toluca les corresponde ser apoyados por la administración toluqueña. 

“Ayer y hoy estuve en contacto con David (el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca), están planteando un apoyo a nuestras empresas pero hasta ahorita no se ha hecho nada y necesitamos saber si llegará pronto porque por ejemplo si me va a llegar el 30 de abril pues ya no me sirve”, comentó Navarro. 

Cabe destacar que Samuel se encuentra como cabeza de este frente en el que hacen el llamado a las diferentes estancias educativas de Artes Marciales Mixtas para que se haga más ruido al respecto y puedan acelerar el apoyo. 

Destacó que también se debe de tomar en cuenta a las escuelas que de verdad están certificadas, “simplemente, cuántas escuelas de karate hay, cuántos deportistas tienen y a cuántos están apoyando, deben de tomar en cuenta a los que de verdad están acreditados y no a los que dicen tener conocimientos y solo escuelas patito”. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Diablos del Toluca reciben a los Tuzos

26/10/2019

26/10/2019

Este domingo se reanuda la actividad dentro de la liga MX en donde los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Tuzos del Pachuca...

Por la salud, Toluca invita a sesión masiva de activación física a distancia

08/07/2020

08/07/2020

Con rutinas de entrenamiento intenso y baile fitness, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita...

Desde la NBA entrenadores de basquetbol compartirán su experiencia a jóvenes en Zinacantepec

16/08/2023

16/08/2023

Por segundo año consecutivo se realizará la Clínica Jr. NBA, en el Gimnasio de Baloncesto de la Ciudad Deportiva Edomex, en...

Toluca Femenil obtiene sus primeros tres puntos en casa

15/01/2020

15/01/2020

Toluca se impuso 2-1 a Tijuana en el estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la fecha dos de la...

Enfoca Erik de Santos esfuerzos para clasificar a Tokio 2020

09/11/2019

09/11/2019

Con el objetivo de ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el lanzador de disco Érik Alejandro de Santos...