25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

UAEM lanza “Challenge SCFD” a sus deportistas

Fecha de publicación:

Invitando a todos sus deportistas de las diferentes disciplinas, la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México ha lanzado el reto “Challenge SCFD” en el que exhortar a los deportistas de esta máxima casa de estudios a mostrar su talento desde sus hogares.

Guillermo Guadarrama

A través de videos cortos los deportistas muestran de que están hechos desde casa, con la finalidad de exhortar a la sociedad a quedarse en casa, ya sea dominando un balón o incluso el rollo de papel de baño.

Los vídeos y el reto fueron lanzados por redes sociales a través de ella página oficial de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEM, en el que los visitantes pueden tomarse un respiro mientras se deslumbran con el talento de los deportistas universitarios.

A este reto se han sumado los equipos de Bádminton, Basquetbol y Fútbol, los últimos dos únicamente en la rama femenil, en el que se muestra a los jugadores universitarios dominando el balón o el papel de baño y en el caso de Bádminton, insertando el gallo dentro de una taza o un vaso de agua.

Recordar que todos los eventos deportivos han sido cancelados derivados de la pandemia del Coronavirus, incluyendo los juegos regionales en camino a la Universiada Nacional 2020 en el que la mayoría de los equipos auriverdes ya habían ganado su pase a la siguiente fase.

De manera positiva la la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEM ha lanzado este reto a todas las disciplinas deportivas, esperando cada vez sean más los deportistas que acepten el reto y muestren su mejor versión mientras pasa esta pa demos que detuvo al mundo.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Pueden mexiquenses entrenarse en esgrima en Ciudad Deportiva de Zinacantepec

13/02/2020

13/02/2020

Como parte de las disciplinas con las que cuenta los Centros de Formación Edoméx, el Gobierno del Estado de México,...

Toluca a semifinales, elimina al Atlético San Luis 5a 0

10/06/2020

10/06/2020

Después de hacer un buen papel en la liga, el equipo de Toluca encabezado por Felipe Pardo no tuvo piedad...

Seleccionarán a mexiquenses de 12 a 23 años para conformar equipo de baile deportivo rumbo a juegos nacionales

06/02/2023

06/02/2023

Con el objetivo de fortalecer a la delegación del Edoméx que participará en los procesos competitivos rumbo a las Juegos...

CON SINGULAR ALEGRÍA

11/05/2020

11/05/2020

COLEGIO ARISTOS  Gilda Montaño  Hace tiempo, me habló Elenita Lino para invitarme a dar una conferencia en su prestigiada escuela, para...

Jessica Díaz Leal, la historia del éxito en Kick Boxing

11/02/2020

11/02/2020

Su calidad deportiva y disciplina han hecho que el Kick Boxing no solamente sea un hobby, sino un estilo de...