28/Sep/2023
Portal, Diario del Estado de México

Desde Venezuela llega Desorden Público a Toluca

Fecha de publicación:

El reconocido grupo venezolano Desorden Público sigue haciendo historia a nivel mundial, y ahira llega a Toluca como parte de su gira en celebración de su 25 aniversario. 

 Nitzi Sotres 

Desorden Público es un grupo venezolano formado en el año 1985. Actualmente está integrada Caplís en el bajo, Dan-El en la batería, Oscarello El Magnífico en percusiones y Horacio en voces y guitarras. Los acompañan en el Desorden: William Magú Guzmán en guitarras, Hector Hernández en saxos, Noel Mijares en trompetas, Terry Bonilla trombón y Francisco Coco Díaz Teclados, Productor e Ing del Disco. Desde Caracas, su estilo musical se caracteriza por fusionar el ska y el rock con ritmos latinos autóctonos del Caribe, Centroamérica y América del Sur. 

Un Ska, gustoso y latinoamericano, honesto, sin complejos y desbordante de influencias y referentes de Música y líricas hechas para sentir, pensar, bailar, bailar y seguir bailando. 

Grabado en los Estudios Sonofolk, Caracas, Venezuela, “Los Contrarios” contó con la producción de Francisco Coco Díaz, pianista de Desorden Público, quien aunó a su talento toda la experiencia de viejos y nuevos músicos de una banda con más de Tres Décadas de historia. 

Desorden pone una vez más su ojo crítico, sarcástico y fiestero sobre un mundo alegre y loco, que goza pero que también sufre a causa de males como la intolerancia y el abuso de poder. 

En medio de su conmemorativo tour mundial “Canto Popular 25th Anniversary”, Desorden Público continúa lanzando nuevos sencillos promocionales. Ahora fue el turno de “Hay Cosquillas Que No Dan Risa”, versión 25 años junto al cantante argentino Bahiano.  

Un tour que ha recorrido infinidad de ciudades y este viernes 13de Marzo será el turno de los toluqueños. La cita es en el nuevo foro se Sala Traffic en punto de las 21:00 horas, en un evento exclusivo para mayores de edad y los boletos están a la venta por medio de sistemas de Pig-ticket en un precio general de $220 pesos. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Toluca mejora la higiene en rastro y logra ahorrar hasta 500 mil pesos en procesos

16/10/2020

16/10/2020

A partir de septiembre del año 2019 y hasta la fecha la administración municipal de Toluca, a través de la...

Presupuesto que robaban los corruptos hoy favorece a las familias: Juan Rodolfo

28/10/2020

28/10/2020

“Trabajamos de manera dedicada, aprovechamos cada peso que tiene la administración municipal, retiramos de sus puestos a funcionarios públicos corruptos...

Condenan a 60 años de prisión a cinco personas acusadas de secuestro exprés en Toluca

30/01/2022

30/01/2022

 El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de...

Toluca renovará su agenda turístico-cultural

27/01/2020

27/01/2020

Para contribuir con el desarrollo económico del Valle de Toluca, las direcciones General de Desarrollo Económico y de Cultura, reactivarán...

Trabaja Secretaría de Cultura Federal por hacer efectivo derecho a la cultura para todos los mexicanos

30/06/2021

30/06/2021

Niñas, niños, jóvenes y docentes de los Semilleros creativos de Música, Literatura y Fotografía de los municipios michoacanos de Paracho, Cherán y...