27/Sep/2023
Portal, Diario del Estado de México

Intensifican entrenamientos Osos Toluca, para evitar el 0-3

Fecha de publicación:

Dos derrotas y cero victorias han generado que los Osos de Toluca comiencen un entrenamiento intensivo para lograr salir del abismo en el que se encuentran al inicio de esta temporada 2020 de la LFA.

Guillermo Guadarrama

Su siguiente partido no será fácil pues en calidad de visitantes, enfrentarán a los Mexicas quienes vienen de derrotar a los Artilleros de Puebla.

Los Osos de Toluca han fallado principalmente en la ofensiva pues son pocas las yardas que logran avanzar, mientras que la defensa se encuentra más sólida, sin embargo han permitido huecos que les han dejado las marcas de la derrota.

Además de que han fallado también en cuanto a las emociones para su afición pues sus partidos han sido lentos, de acuerdo con las declaraciones de la afición que ya ha comenzado a desilusionarse para este torneo.

Sin embargo los Osos aseguran que sus derrotas se deben más a errores tácticos y no por una inferioridad antes sus rivales, pues es cierto que la defensa no ha permitido el gran paso de sus rivales, pero si lo suficiente para que se lleven la victoria.

 “Ha sido un poco difícil, pero somos conscientes de que es parte de siempre empezar una temporada es un poco complicado y más a la ofensiva de que agarren ritmo, pero para éste partido vamos a estar mejor preparados”, comentó Oliver Orihuela.

Los dirigidos por Horacio García, se juegan mucho ante la “Sangre Mexica” ya que a pesar de ser el inicio de temporada, el caer nuevamente puede pesar en el ánimo del equipo, Rodrigo Elizondo (QB) comentó lo siguiente sobre este encuentro: “Lo hemos platicado durante la semana, es un juego clave que tenemos que ganar, si queremos estar en el playoff tenemos que ganar éste sábado”.

En cuanto a Mexicas sin duda pondrán a prueba a la gran defensa azul y plata teniendo como principal arma a su quarterback, Ricardo Quintana, quien es el segundo mejor pasador de la liga y el primero en cuanto efectividad, por lo cual será un gran duelo y se pronostica sumamente parejo.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

“Un infierno” el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca: activistas

08/08/2022

08/08/2022

Estefanía Antonio Después de que se viralizara por redes sociales un vídeo donde se observa el mal estado de salud...

Se vuelca pipa de combustible en la Toluca-Atlacomulco y se incendia un tiradero clandestino

20/01/2022

20/01/2022

Miguel García Conejo Este jueves, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, una pipa de traslado de combustible se volcó presumiblemente por el...

Con fogones comunidad Raíces se enfrenta a las bajas temperaturas

23/01/2020

23/01/2020

Al estar situada en las faldas del Nevado, la comunidad de Raíces es una de las más afectadas por las...

Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda

18/08/2021

18/08/2021

Para mantener en óptimas condiciones el estanque de los patos en el Parque Cuauhtémoc–Alameda, para con ello brindar una mejor...

Invita Toluca a empresas a registrar vacantes en el “Sistema de Empleo”

28/03/2021

28/03/2021

La generación de empleos formales es parte de la estrategia del gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan...