26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Intensifican entrenamientos Osos Toluca, para evitar el 0-3

Fecha de publicación:

Dos derrotas y cero victorias han generado que los Osos de Toluca comiencen un entrenamiento intensivo para lograr salir del abismo en el que se encuentran al inicio de esta temporada 2020 de la LFA.

Guillermo Guadarrama

Su siguiente partido no será fácil pues en calidad de visitantes, enfrentarán a los Mexicas quienes vienen de derrotar a los Artilleros de Puebla.

Los Osos de Toluca han fallado principalmente en la ofensiva pues son pocas las yardas que logran avanzar, mientras que la defensa se encuentra más sólida, sin embargo han permitido huecos que les han dejado las marcas de la derrota.

Además de que han fallado también en cuanto a las emociones para su afición pues sus partidos han sido lentos, de acuerdo con las declaraciones de la afición que ya ha comenzado a desilusionarse para este torneo.

Sin embargo los Osos aseguran que sus derrotas se deben más a errores tácticos y no por una inferioridad antes sus rivales, pues es cierto que la defensa no ha permitido el gran paso de sus rivales, pero si lo suficiente para que se lleven la victoria.

 “Ha sido un poco difícil, pero somos conscientes de que es parte de siempre empezar una temporada es un poco complicado y más a la ofensiva de que agarren ritmo, pero para éste partido vamos a estar mejor preparados”, comentó Oliver Orihuela.

Los dirigidos por Horacio García, se juegan mucho ante la “Sangre Mexica” ya que a pesar de ser el inicio de temporada, el caer nuevamente puede pesar en el ánimo del equipo, Rodrigo Elizondo (QB) comentó lo siguiente sobre este encuentro: “Lo hemos platicado durante la semana, es un juego clave que tenemos que ganar, si queremos estar en el playoff tenemos que ganar éste sábado”.

En cuanto a Mexicas sin duda pondrán a prueba a la gran defensa azul y plata teniendo como principal arma a su quarterback, Ricardo Quintana, quien es el segundo mejor pasador de la liga y el primero en cuanto efectividad, por lo cual será un gran duelo y se pronostica sumamente parejo.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Amenazaron a empleadas de la P. de T. Toluca tras denunciar acoso sexual

11/03/2021

11/03/2021

Tras el caso de trabajadoras de la Plaza de la Computación acosadas  través de redes sociales y en plataformas digitales, la Comisión...

Con tamales de pizza y 26 sabores más, una familia toluqueña enfrenta la pandemia

28/01/2021

28/01/2021

Las ganas de salir adelante ante la pandemia por COVID-19 motivaron a una familia toluqueña a incursionar en la elaboración...

Cabildo de Toluca continúa trabajando a favor de la sociedad

25/06/2021

25/06/2021

Durante la cuadragésima quinta sesión extraordinaria del Cabildo de Toluca, los ediles aprobaron que se turnaran a comisiones diversos asuntos,...

Toluca Ciudad Heroica, acredita la Asociación Nacional de Cronistas de Comunidades y Ciudades Mexicanas

19/10/2021

19/10/2021

La capital mexiquense recibió la declaratoria de Toluca Ciudad Heroica, avalada por la Asociación Nacional de Cronistas de Comunidades y...

Manifestantes se apoderan de la capital mexiquense

06/11/2019

06/11/2019

Dos manifestaciones colapsaron este martes las calles d ella capital mexiquense pues estudiantes de la Normal de Tenería “Lázaro Cárdenas...