28/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

Intensifican entrenamientos Osos Toluca, para evitar el 0-3

Fecha de publicación:

Dos derrotas y cero victorias han generado que los Osos de Toluca comiencen un entrenamiento intensivo para lograr salir del abismo en el que se encuentran al inicio de esta temporada 2020 de la LFA.

Guillermo Guadarrama

Su siguiente partido no será fácil pues en calidad de visitantes, enfrentarán a los Mexicas quienes vienen de derrotar a los Artilleros de Puebla.

Los Osos de Toluca han fallado principalmente en la ofensiva pues son pocas las yardas que logran avanzar, mientras que la defensa se encuentra más sólida, sin embargo han permitido huecos que les han dejado las marcas de la derrota.

Además de que han fallado también en cuanto a las emociones para su afición pues sus partidos han sido lentos, de acuerdo con las declaraciones de la afición que ya ha comenzado a desilusionarse para este torneo.

Sin embargo los Osos aseguran que sus derrotas se deben más a errores tácticos y no por una inferioridad antes sus rivales, pues es cierto que la defensa no ha permitido el gran paso de sus rivales, pero si lo suficiente para que se lleven la victoria.

 “Ha sido un poco difícil, pero somos conscientes de que es parte de siempre empezar una temporada es un poco complicado y más a la ofensiva de que agarren ritmo, pero para éste partido vamos a estar mejor preparados”, comentó Oliver Orihuela.

Los dirigidos por Horacio García, se juegan mucho ante la “Sangre Mexica” ya que a pesar de ser el inicio de temporada, el caer nuevamente puede pesar en el ánimo del equipo, Rodrigo Elizondo (QB) comentó lo siguiente sobre este encuentro: “Lo hemos platicado durante la semana, es un juego clave que tenemos que ganar, si queremos estar en el playoff tenemos que ganar éste sábado”.

En cuanto a Mexicas sin duda pondrán a prueba a la gran defensa azul y plata teniendo como principal arma a su quarterback, Ricardo Quintana, quien es el segundo mejor pasador de la liga y el primero en cuanto efectividad, por lo cual será un gran duelo y se pronostica sumamente parejo.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Toluca femenil cae ante Cruz Azul

29/01/2020

29/01/2020

Este lunes se jugó la jornada cuatro dentro del torneo de clausura 2020 en donde las diablas rojas del Toluca...

Ciclistas de ruta y de montaña cuentan con todas las facilidades para seguir entrenando pese a confinamiento

30/05/2020

30/05/2020

La preparación de los equipos de ciclismo y ciclismo de montaña continúan de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio...

Con perspectiva de género, ofrece Toluca la capacitación virtual “Liderazgo y trabajo en equipo”

02/03/2021

02/03/2021

El gobierno municipal de Toluca trabaja en coordinación con la Secretaría de las Mujeres del Estado de México para lograr...

Sedentarismo causa dolores musculares en deportistas de alto rendimiento

04/05/2020

04/05/2020

Las personas que realizan actividad física en grandes cantidades, a través de la fuerza y movimientos de gran habilidad y...

Mantendrán sanitización constante en todas las delegaciones de Toluca

01/04/2020

01/04/2020

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, autoridades municipales de Toluca implementaron, desde el pasado viernes 19 de marzo, un...