01/Dec/2023
Portal, Diario del Estado de México

Con pocos cambios Bando municipal 2020 de Zinacantepec

Fecha de publicación:

En el marco del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza Gerardo Nava Sánchez presentó la promulgación del Bando Municipal 2020 y se entregó a todas las delegaciones del municipio, para su difusión y práctica.

Guillermo Guadarrama

En la ceremonia conmemorativa del aniversario de la constitución, se informó que fue principalmente en la erradicación de la corrupción dónde se realizaron algunos cambios en beneficio de la sociedad, pero generalmente, el bando municipal no contó con grandes cambios respecto a la edición pasada.

Este documento que fomenta el bien vivir de los zinacantepequenses, fue entregado a cada una de las delegaciones que se extienden por todo el municipio, así como a los servidores públicos para su conocimiento y desarrollo del mismo.

Externo el presidente municipal, que fueron pocos los cambios que se hicieron a la edición 2020 del bando municipal de Zinacantepec.

“Es así como hoy, el ayuntamiento de Zinacantepec presenta el bando municipal 2020 con modificaciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de este municipio, estaremos generando auditorías para todos los servidores públicos como parte de nuestro proyecto de anticorrupción”, comentó el alcalde.

Con pocos cambios Bando municipal 2020 de Zinacantepec
Con pocos cambios Bando municipal 2020 de Zinacantepec

En un breve mensaje, el alcalde externó su compromiso por el municipio al entregar un bando municipal mejorado y al beneficio de la comunidad.

Cabe desterrar que el bando municipal cuenta con alrededor de 430 artículos de los cuales -señaló el alcalde- algunos fueron modificados de acuerdo al crecimiento del municipio.

El bando municipal estará visible en las cabeceras de cada delegación que corresponden al municipio, así como en doce puntos del centro de Zinacantepec.

“No es suficiente en conocerla debemos de participar abiertamente en la construcción de una sociedad cada vez más democrática, por eso hago un llamado a la sociedad para construir un mejor Zinacantepec para todos”, finalizó en su discurso Nava Sánchez.

Con pocos cambios Bando municipal 2020 de Zinacantepec
Con pocos cambios Bando municipal 2020 de Zinacantepec

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Arraiga Axapusco raíces indígenas teotihuacanas, toltecas y otomís

29/12/2021

29/12/2021

Además de estar considerado Pueblo con Encanto y pertenecer al Valle de Teotihuacán en la parte norte de la entidad...

Si no legislan los diputados y senadores de oposición, que no cobren sueldo: AMLO

13/06/2022

13/06/2022

Leobardo Hernández Acerca de la oposición de los líderes de la alianza PRIAN-PRD, conocida como Va por México, respecto a...

Piden habitantes de Texcoco que se permita la siembra donde se iba a construir nuevo aeropuerto

13/12/2021

13/12/2021

Ximena Barragán  Además de fungir como vaso regulador para el Valle de México y la Ciudad de México, el lago...

Convocatoria a Crédito Colibrí estará abierta del 28 al 30 de noviembre para emprendedores mexiquenses

24/11/2023

24/11/2023

Lourdes Landetta El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) ha incorporado nuevos proyectos productivos como parte del programa integral con perspectiva...

Sin represión, el control de la pandemia es responsabilidad de todos: AMLO

16/12/2020

16/12/2020

Ante el reciente crecimiento en el índice de contagios y hospitalizaciones, particularmente en 8 entidades de la república, el presidente...