26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con seis refuerzos y técnico nuevo Toluca espera inicio del clausura 2020

Fecha de publicación:

Con una derrota ante Cruz Azul, el Club Deportivo Toluca cerró sus partidos de preparación cayendo 3-2 en terreno cementero, sin embargo, para los diablos no será motivo de llegar con la mirada baja al primer partido del torneo de clausura de la Liga MX que está por iniciar el próximo fin de semana. 

Guillermo Guadarrama  

Toluca visitará a Monarcas en el estadio Morelos de Morelia, con pocas expectativas de llevarse la victoria de acuerdo con el análisis de la misma liga, para la jornada 1 de esta copa. 

Luego de las constantes derrotas del torneo pasado y de los errores cometidos, el Club Deportivo Toluca llegara con seis nuevos refuerzos lo que también podría ser perjudicial para los mexiquenses pues la falta de acoplamiento podría ser fundamental en este primer partido. 

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unieron a la lista de refuerzos diablos junto a Michael Estrada, Javier Güémez, Leo Fernández y Carlos Cisneros quienes se podrían estar estrenándose en este primer partido. 

Además, José Manuel de la Torre dirigirá por primera vez al equipo en un partido oficial y será la segunda vez que se ponga al equipo choricero. 

La primera vez, el Chepo hizo un buen trabajo llevándolos hasta la final del torneo para después ser el técnico de la selección mexicana. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Invita Toluca a obra literaria-musical “Somos Palabra”

21/11/2019

21/11/2019

La Dirección de Cultura de Toluca invita a la obra literaria-musical “Somos Palabra”, que se llevará a cabo el jueves...

Repavimentación de calles que no lo requerían propicia caos vial en Toluca

14/10/2022

14/10/2022

Vanessa Baez Algunas de las principales avenidas del Centro de Toluca permanecerán cerradas; se espera que las labores de bacheo...

Convoca voluntariado de SEDESEM a participar en carrera altruista

20/11/2019

20/11/2019

El Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem) invita a la población a participar el próximo domingo 8 de...

Positiva para la economía de Toluca la Gran Fogata de San Juan a San José

29/06/2021

29/06/2021

Miguel García Conejo La Canaco del valle de Toluca dio a conocer el balance del primer encuentro de la Gran...

PC Toluca verifica cumplimiento de medidas sanitarias en establecimientos comerciales

13/11/2020

13/11/2020

Con el objetivo de verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas preventivas sanitarias recomendadas por las autoridades federales,...