28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Hipnosis Battles” abre las puertas al talento toluqueño de freestyle y hip hop.

Fecha de publicación:

Llega a Toluca por primera vez “Hipnosis Battles” el colectivo conformado por personas amantes del Freestyle underground y mexicano.

Nitzi Sotres

Entre palabras, uniendo una con otra hasta crear una rima que consiga asombrar al público, ese es el freestyle, una corriente musical que forma parte de la cultura hip-hop que está creciendo con fuerza en nuestro país.

Con la intención de resaltar el talento mexiquense, se ha creado por primera vez una plataforma que promete ser grande, para promover las competencias de freestyle y desde luego, un espacio social en donde se pueda impulsar el talento y la convivencia.

Para esta primera edición del Hipnosis Battles, se contempla la participación de al menos 40 concursantes; Un torneo donde los jueces Kino y Lil Glenn, productor y freestyler; evaluarán y escogerán a los mejores participantes de Toluca, con un formato que va por llaves desde octavos de final hasta la final, y donde se juega un premio económico en efectivo y demás de mercancía Oficial, Sesión de fotos, Además de otorgarle un reconocimiento a cada participante.

Cristian Renato, ex competidor, juez y organizador del proyecto; nos platicó lo difícil que ha sido buscar espacios que apoyen a realizar estos eventos, pero el mayor de sus problemas ha sido el poco interés por parte del público, puesto que no ha generado del todo el impacto que se espera tener ante los espectadores y concursantes en general.

“Realmente tenemos ya planeas y objetivos para todo lo que será el 2020 y el aniversario en 2021…” expreso el ex competidor Cristian Renato.

Al mismo tiempo, se contará con un Dj encargado de las instrumentales, sonido apto para el torneo, grabación y sesión de fotos en   HD como evidencia del proyecto, así como invitados especiales.

a todos los interesados en participar o presenciar el evento, están invitados a asistir el sábado 4 de enero en la Plaza de los Mariachis en Toluca, el costo por inscripción es de $50 pesos, y todo iniciara desde las 12:00 pm.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Firman convenio de coordinación FGJEM y SIPINNA

15/11/2019

15/11/2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de...

Parada inversión de 2,500 mdp por retraso en expedición de cambios de giro en municipios

31/01/2022

31/01/2022

Miguel García Conejo Gilberto Sauza, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones empresariales del Estado de México, denunció que la...

Solicitó Morena la intervención de la GN ante la inseguridad en campañas

22/05/2021

22/05/2021

Elena Aguilar   Daniella Duran, presidenta provisional del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) indicó que recibieron tres solicitudes de...

Colegio Mexiquense instala Comisión Conmemorativa del Bicentenario de la Creación del Estado de México

31/01/2022

31/01/2022

El Colegio Mexiquense instaló la Comisión Conmemorativa del Bicentenario de la Creación del Estado de México, 1824-2024, que realizará actividades académicas, culturales, editoriales y de...

Tendrá Compañía Nacional de Ópera temporada virtual en Contigo a la Distancia

22/04/2020

22/04/2020

Con un concierto a cargo del Coro y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, titulado Grandes coros de ópera, comenzará...