18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Hipnosis Battles” abre las puertas al talento toluqueño de freestyle y hip hop.

Fecha de publicación:

Llega a Toluca por primera vez “Hipnosis Battles” el colectivo conformado por personas amantes del Freestyle underground y mexicano.

Nitzi Sotres

Entre palabras, uniendo una con otra hasta crear una rima que consiga asombrar al público, ese es el freestyle, una corriente musical que forma parte de la cultura hip-hop que está creciendo con fuerza en nuestro país.

Con la intención de resaltar el talento mexiquense, se ha creado por primera vez una plataforma que promete ser grande, para promover las competencias de freestyle y desde luego, un espacio social en donde se pueda impulsar el talento y la convivencia.

Para esta primera edición del Hipnosis Battles, se contempla la participación de al menos 40 concursantes; Un torneo donde los jueces Kino y Lil Glenn, productor y freestyler; evaluarán y escogerán a los mejores participantes de Toluca, con un formato que va por llaves desde octavos de final hasta la final, y donde se juega un premio económico en efectivo y demás de mercancía Oficial, Sesión de fotos, Además de otorgarle un reconocimiento a cada participante.

Cristian Renato, ex competidor, juez y organizador del proyecto; nos platicó lo difícil que ha sido buscar espacios que apoyen a realizar estos eventos, pero el mayor de sus problemas ha sido el poco interés por parte del público, puesto que no ha generado del todo el impacto que se espera tener ante los espectadores y concursantes en general.

“Realmente tenemos ya planeas y objetivos para todo lo que será el 2020 y el aniversario en 2021…” expreso el ex competidor Cristian Renato.

Al mismo tiempo, se contará con un Dj encargado de las instrumentales, sonido apto para el torneo, grabación y sesión de fotos en   HD como evidencia del proyecto, así como invitados especiales.

a todos los interesados en participar o presenciar el evento, están invitados a asistir el sábado 4 de enero en la Plaza de los Mariachis en Toluca, el costo por inscripción es de $50 pesos, y todo iniciara desde las 12:00 pm.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Mónica Guerrero ve peregrinación a la Basílica de Guadalupe con otros ojos en “De peregrina a Peregrina”

30/01/2023

30/01/2023

En el Museo Hacienda La Pila, de la Secretaría de Cultura y Turismo, se exhibe la exposición “Guadalupanas. Flor y...

Laszlo Frater Hartig, un legado de amor a la música

04/06/2020

04/06/2020

El fallecimiento del reconocido músico Laszlo Frater Hartig, el pasado 2 de junio, conmocionó a la comunidad musical que, a...

Vacunas contra la influenza y Covid pueden aplicarse incluso el mismo día, afirma médico

07/11/2021

07/11/2021

Miguel García Conejo En el marco del inicio de la jornada de vacunación contra la influenza,  y el avance de...

Denuncia de corrupción en uso de programas podrá ser anónima y vía digital en Edomex

14/02/2024

14/02/2024

Martha Romero Los integrantes de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social, por unanimidad de votos, aprobaron reformar la Ley...

Buscan impedir a funcionarios del OSFEM revisar cuentas públicas de sus allegados

21/02/2023

21/02/2023

El grupo parlamentario Verde Ecologista en el Congreso mexiquense, integrado por las diputadas María Luisa Mendoza Mondragón y Claudia Desiree...