26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Comprometido Felipe Pardo a mejorar racha del Toluca en el 2020

Fecha de publicación:

El delantero colombiano Felipe Pardo ve con mirada retadora el 2020 y señaló que los próximos torneos serán una oportunidad para reivindicarse con la afición y el club. 

Guillermo Guadarrama  

Pardo aseguró que él y sus compañeros están con la mirada en los próximos torneos para erradicar los errores realizados en los torneos pasados. 

“Sabemos del sacrificio y la entrega y la pasión que ellos tienen con esta institución, el compromiso que hay y estamos dispuestos a entregarlo todo para revertir la situación y hacer un gran torneo”. 

Con la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección del equipo se estima que el Toluca avance a mejores posiciones pues el histórico antepenúltimo lugar del torneo pasado ha dejado un mal sabor de boca a todo lo que rodea el club. 

“Estamos concentrados en empezar muy bien el torneo. Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución”. 

El equipo está totalmente comprometido con el trabajo de cara al Clausura 2020 y lo manifiestan en cada entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde cada práctica ha sido exigente, pero también han estado presente el sacrificio y la buena disposición de cada uno de los jugadores, destacó Pardo. 

Reconoció que el inicio de la pretemporada “van por un buen camino, desde que llegamos el equipo está motivado, está contento, se siente con confianza. 

Respecto al trabajo bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, reconoció que buscan junto con todo el plantel cumplir con los objetivos trazados. 

“Se vienen haciendo bien las cosas, son personas agradables, que vienen a aportar, a trabajar duro, que van conociendo a los jugadores, al equipo, ya saben qué es lo que es esta institución y quieren sacar esto adelante”. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Tecnológico de Toluca, entre las mejores 20 universidades en Química y Mecatrónica

20/06/2021

20/06/2021

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) informó que participó en el ranking por carreras de “Las mejores universidades 2021”en el...

Caerá hasta en 80% venta de accesorios para Niños Dios este 2 de febrero

31/01/2021

31/01/2021

Fe, amor, culto y devoción son tan solo una parte de lo que se vivirá este dos de febrero con...

Toluca recupera y rehabilita tres predios en beneficio público

31/03/2021

31/03/2021

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Consejería Jurídica, llevó a cabo en forma pacífica la recuperación de...

Presentan función guerreros del ring y el regreso “La Roca” Zamora

22/11/2019

22/11/2019

La actual Campeona Mundial de Peso Mosca del CMB, Ibeth La “Roca” Zamora y con la presencia del Comisionado de Box...

Por segunda ocasión realizan performance “Un violador en tu camino”

02/12/2019

02/12/2019

“Duerme tranquila, niña inocente, sin preocuparte del bandolero, que por tus sueños, dulce y sonriente hacemos arte callejero”, fue lo...