03/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Santiago García, defensa aviador del CDT

Fecha de publicación:

Como aviador, el defensa argentino Santiago García no jugó durante todo el torneo pasado, ya que el exdirector técnico no lo consideró para ninguno de los partidos de dicha justa, por lo que quedó en la banca. 

Guillermo Guadarrama 

Sin embargo, el jugador siguió cobrando sus 100 mil dólares por su contrato dentro de la escuadra y podrá seguir haciéndolo hasta mediados del 2020 que termina su trato con el club, sin la necesidad de jugar de nuevo. 

Cabe destacar que, al no estar dentro de las consideraciones del técnico argentino, García se puso como jugador transferible dentro de la liga, no obstante, ningún equipo buscó la oportunidad de llevarlo a su club por lo que continuó dentro del Toluca, cobrando dicha cantidad de dinero. 

Será cuestión de esperar las decisiones que tomará el nuevo técnico escarlata, José Manuel de la Torre para conocer el futuro del jugador, si es que seguirá cobrando 100 mil dólares mensuales que bien podrían servir para traer a otro elemento de mayor función dentro del equipo, se considerará para el próximo torneo o quedará como agente libre. 

El contrato del defensa argentino, con el Club Deportivo Toluca termina hasta la culminación del torneo de clausura 2020. 

Lo anterior se dio a conocer luego de que en la directiva comenzó a realizarse una auditoria muy severa y habría salido a la luz una contadora que tiene una denuncia penal por malos manejos, pero eso apenas sería la punta del verdadero problema. 

Pues debido a estos malos manejos que han tenido a nivel administrativo, el defensa argentino Santiago García, aunque no estuvo dentro de la plantilla del Apertura 2019 y sin siquiera estar registrado ante la Liga MX, sigue cobrando y son los Choriceros quien están desembolsando una buena cantidad de dinero por el futbolista que no están utilizando en ninguna de sus categorías.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Con creatividad y tecnología, PJEDOMEX realizará XXIV carrera del día del abogado

07/07/2020

07/07/2020

La contingencia sanitaria no terminará con una tradición de un cuarto de siglo en el Poder Judicial del Estado de...

Diversión, higiene y activación física familiar en curso de verano IMSS

15/07/2020

15/07/2020

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través de la División de Cultura Física y...

Presentan segunda carrera “Competencia Ciclista Cross Montaña 21k” en San Pablo Autopan 

07/11/2019

07/11/2019

La Secretaria General del Deporte Indígena Nacional y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, presentan la...

Jesús Hernández no quita la mirada a los Paralímpicos de Tokio 2021

02/06/2020

02/06/2020

Enfocado en los próximos Juegos Paralimpicos de Tokio 2021, el nadador Jesús Hernández continúa con sus entrenamientos y pese al...

Koepka y McDowell fuera del Travelers Championship por COVID-19

24/06/2020

24/06/2020

Brooks Koepka, cuarto en el ranking mundial, y Graeme McDowell, campeón del US Open de 2010, no jugarán el Travelers...