07/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Metepec será sede de AMM y Kick Boxing en diciembre

Fecha de publicación:

En busca de un regreso triunfal, Samuel “El Bulldog” Navarro subirá nuevamente a un encordado en la categoría máster compartiendo cartelera con otras leyendas del Kick Boxing y de las Artes Marciales Mixtas (AMM). 

Guillermo Guadarrama  

La cita del Bulldog será el próximo 7 de diciembre para cerrar el año con acción local de calidad dentro de estas disciplinas marciales en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, también conocida como La Hortaliza. 

En conferencia de prensa, se anunció el apoyo de las autoridades municipales para la realización de la velada donde participarán deportistas del Estado de México, como Samuel “Bulldog” Navarro quien durante años ha demostrado su compromiso con las nuevas generaciones para generar talentos que puedan destacar y representar a Metepec en diferentes torneos nacionales e internacionales; la cartelera anuncia a más de 20 peleadores que subirán a los encordados a demostrar que en sus entrenamientos sobra pasión, valor, talento y disciplina.  

Cabe destacar que el Bulldog prometió presentar a su legado previo a su retiro el próximo año, lo que posiblemente podríamos ver este diciembre en La Hortaliza. 

Samuel “Bulldog” Navarro señaló que los peleadores se están preparado para maravillar con su técnica y fuerza al respetable público de Metepec, al tiempo que agradeció a las autoridades el apoyo ofrecido para la realización del evento.  

“Agradezco el apoyo de la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez y del Coordinador del Deporte de Metepec, Javier García Winder, por darme las facilidades para que se puedan realizar estos enfrentamientos en Metepec, La Casa de Todos”. 

También estará presente el veterano Arturo “Toluco” Contreras quién pese a las llamadas a retiro por parte de la afición, sigue vigente demostrando de que está hecho. 

En cuanto a los accesos al evento, se precisó que los boletos tendrán una cuota de recuperación de 200 y 300 pesos, los cuales se pueden adquirir en las oficinas del IMCUFIDEM, en los gimnasios American Fitnnes, en la página de Facebook: Sportanos DXT o a través de la línea telefónica: 729 100 6285. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Todo listo para la 1er edición del Grand Medio Maratón Toluca 2019

05/11/2019

05/11/2019

Llega la primera edición del primer Grand Medio Maratón Toluca 2019, con distancias para toda la familia, amigos, profesionales y...

Inicia participación de mexiquenses en Juegos Nacionales CONADE 2022

01/06/2022

01/06/2022

Con una delegación de casi 800 deportistas, el Estado de México participa en los Juegos Nacionales Conade 2022, misma que...

Comienzan los preparativos para carrera Go 5K de Búfalos de Toluca

14/11/2019

14/11/2019

La localidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo será la sede de la segunda edición de la Carrera Atlética Go 5K de los Búfalos de Toluca,...

Exitosa Rodada de Leyenda impulsada por el IMCUFIDET

11/10/2019

11/10/2019

Toluca, Estado de México, viernes 11 de octubre de 2019.- Con bicicletas propias o en préstamo, ciclistas de todas las edades...

CONADE acuerda comparecencia de Ana Gabriela Guevara

21/05/2020

21/05/2020

En reunión virtual con administradores y diputados, la Comisión de Deporte acordó solicitar la comparecencia de la directora general de...