29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Metepec será sede de AMM y Kick Boxing en diciembre

Fecha de publicación:

En busca de un regreso triunfal, Samuel “El Bulldog” Navarro subirá nuevamente a un encordado en la categoría máster compartiendo cartelera con otras leyendas del Kick Boxing y de las Artes Marciales Mixtas (AMM). 

Guillermo Guadarrama  

La cita del Bulldog será el próximo 7 de diciembre para cerrar el año con acción local de calidad dentro de estas disciplinas marciales en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, también conocida como La Hortaliza. 

En conferencia de prensa, se anunció el apoyo de las autoridades municipales para la realización de la velada donde participarán deportistas del Estado de México, como Samuel “Bulldog” Navarro quien durante años ha demostrado su compromiso con las nuevas generaciones para generar talentos que puedan destacar y representar a Metepec en diferentes torneos nacionales e internacionales; la cartelera anuncia a más de 20 peleadores que subirán a los encordados a demostrar que en sus entrenamientos sobra pasión, valor, talento y disciplina.  

Cabe destacar que el Bulldog prometió presentar a su legado previo a su retiro el próximo año, lo que posiblemente podríamos ver este diciembre en La Hortaliza. 

Samuel “Bulldog” Navarro señaló que los peleadores se están preparado para maravillar con su técnica y fuerza al respetable público de Metepec, al tiempo que agradeció a las autoridades el apoyo ofrecido para la realización del evento.  

“Agradezco el apoyo de la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez y del Coordinador del Deporte de Metepec, Javier García Winder, por darme las facilidades para que se puedan realizar estos enfrentamientos en Metepec, La Casa de Todos”. 

También estará presente el veterano Arturo “Toluco” Contreras quién pese a las llamadas a retiro por parte de la afición, sigue vigente demostrando de que está hecho. 

En cuanto a los accesos al evento, se precisó que los boletos tendrán una cuota de recuperación de 200 y 300 pesos, los cuales se pueden adquirir en las oficinas del IMCUFIDEM, en los gimnasios American Fitnnes, en la página de Facebook: Sportanos DXT o a través de la línea telefónica: 729 100 6285. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Espera “Bulldog” regreso triunfal al cuadrilátero

12/10/2019

12/10/2019

Con ayuda de sus preparadores físicos y el constante entrenamiento, Samuel “El Bulldog” Navarro se prepara para regresar al cuadrilátero...

Campamentos de boxeo, nuevo proyecto para impulsar el pugilismo mexiquense

09/08/2022

09/08/2022

Desde el pasado 3 de agosto y hasta el 13 del mismo mes, la Asociación de Boxeo del Estado de...

Mujeres deportistas enaltecen el Estado de México

09/03/2020

09/03/2020

Las deportistas mexiquenses  se esfuerzan en cada uno de sus entrenamientos para conseguir sus objetivos en competencias nacionales e internacionales,...

Se consagra la charrería mexiquense como la mejor en categorías infantil y juvenil

10/08/2022

10/08/2022

Con la suma de 276 puntos, el equipo del Rancho La Biznaga del Estado de México se coronó en el...

Debuta México en el mundial de basquetbol FIBA 2023 en Filipinas

24/08/2023

24/08/2023

Senen Viñas, enviado especial Tras el mundial 2019 en China, donde no asistió, México reaparece en un mundial enfrentando a...