04/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Metepec será sede de AMM y Kick Boxing en diciembre

Fecha de publicación:

En busca de un regreso triunfal, Samuel “El Bulldog” Navarro subirá nuevamente a un encordado en la categoría máster compartiendo cartelera con otras leyendas del Kick Boxing y de las Artes Marciales Mixtas (AMM). 

Guillermo Guadarrama  

La cita del Bulldog será el próximo 7 de diciembre para cerrar el año con acción local de calidad dentro de estas disciplinas marciales en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, también conocida como La Hortaliza. 

En conferencia de prensa, se anunció el apoyo de las autoridades municipales para la realización de la velada donde participarán deportistas del Estado de México, como Samuel “Bulldog” Navarro quien durante años ha demostrado su compromiso con las nuevas generaciones para generar talentos que puedan destacar y representar a Metepec en diferentes torneos nacionales e internacionales; la cartelera anuncia a más de 20 peleadores que subirán a los encordados a demostrar que en sus entrenamientos sobra pasión, valor, talento y disciplina.  

Cabe destacar que el Bulldog prometió presentar a su legado previo a su retiro el próximo año, lo que posiblemente podríamos ver este diciembre en La Hortaliza. 

Samuel “Bulldog” Navarro señaló que los peleadores se están preparado para maravillar con su técnica y fuerza al respetable público de Metepec, al tiempo que agradeció a las autoridades el apoyo ofrecido para la realización del evento.  

“Agradezco el apoyo de la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez y del Coordinador del Deporte de Metepec, Javier García Winder, por darme las facilidades para que se puedan realizar estos enfrentamientos en Metepec, La Casa de Todos”. 

También estará presente el veterano Arturo “Toluco” Contreras quién pese a las llamadas a retiro por parte de la afición, sigue vigente demostrando de que está hecho. 

En cuanto a los accesos al evento, se precisó que los boletos tendrán una cuota de recuperación de 200 y 300 pesos, los cuales se pueden adquirir en las oficinas del IMCUFIDEM, en los gimnasios American Fitnnes, en la página de Facebook: Sportanos DXT o a través de la línea telefónica: 729 100 6285. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Josué Martín Hernández Serrano, el joven ciclista, y estudiante, ganador del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2023

27/12/2023

27/12/2023

Con tan sólo 15 años de edad, el estudiante Josué Martín Hernández Serrano ha puesto en alto el nombre del...

Invita IMCUFIDET a conversar con los creadores del canal de YouTube “Éeepale”

30/09/2020

30/09/2020

Como parte de las actividades digitales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), se invita a...

Con talleres de socialización se fortalece el sistema de bici pública “Huizi”

29/11/2019

29/11/2019

Como parte de las acciones de fortalecimiento del Sistema de Bicicleta Pública “Huizi”, la directora general de Medio Ambiente de...

Gana entrenador uaemita bronce con la Selección Mexicana de Handball en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

13/07/2023

13/07/2023

Ángel Rojas Rodríguez, entrenador del equipo representativo de handball de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), obtuvo medalla...

Erick Alan Orta Salazar, el mexiquense convocado a la Selección Nacional de Futbol Sub 16

27/02/2022

27/02/2022

El futbolista mexiquense Erick Alan Orta Salazar, cumplió uno de sus primeros sueños al ser convocado a la Selección Nacional...