29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad Deportiva

Fecha de publicación:

Como siempre una buena iniciativa del Deportivo Toluca y del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y en este sentido, impulsan estrategias con el objetivo de prevenir este padecimiento. 

Alejandro Flores  

Previo al encuentro de futbol entre el Deportivo Toluca FC y Puebla FC, Jesús Adán Gordo Ramírez, titular de la delegación Estado de México Poniente del IMSS, entregó un listón rosa al guardameta y capitán, Alfredo Talavera, reiterando al equipo y directiva como embajadores sociales de la lucha contra el cáncer de mama, todo ello por cuarto año consecutivo. 

Autoridad Deportiva
Autoridad Deportiva

Instalan jurado para premio estatal del deporte 

Quedo instalado el jurado calificador del Premio Estatal del Deporte Estado de México, se desarrolló la Ceremonia de Insaculación, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Edoméx. 

El jurado quedó conformado por la atleta Alegna González, César Oswaldo Cuevas, entrenador de clavados, así como por los Presidentes de las Asociaciones Deportivas de Bádminton y Triatlón, Roberto Tavares y Mario Salazar, respectivamente, además de los representantes de los medios de comunicación Arturo Pérez, Pedro Campos, Sonia Ramírez y Adriana Maldonado. 

Autoridad Deportiva
Autoridad Deportiva

Festejan a los médicos  

Para festejar a los médicos este 20 de octubre se tendrá una carrera atlética de cinco y diez, así como una caminata de dos kilómetros, en las que podrán participar universitarios y público en general mayor de 18 años de edad. 

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), invitan a participar en la XIV Carrera Atlética de Medicina, el director, Salvador López Rodríguez, indicó que este evento deportivo es con la finalidad de fortalecer a la UAEM como una institución sana, pues a través del ejercicio es posible mantener un estilo de vida saludable, así que todo mundo a participar en esta justa atlética. 

Autoridad Deportiva
Autoridad Deportiva

Van por más billete 

Deportistas, federaciones, dependencias públicas y la iniciativa privada detallarán en la Cámara de Diputados cuáles son sus necesidades presupuestales para el próximo año en que se disputarán Juegos Olímpicos y Paralímpicos en la ciudad de Tokio, Japón. 

“El deporte mexicano nos necesita, el de alto rendimiento y el masivo para prevenir de la violencia y mejorar la salud, escucharemos a quienes lo practican y lo administran”, señaló el diputado Erik “el terrible” Morales al anunciar el Foro para el Reconocimiento de las Necesidades del Deporte Rumbo al 2020. 

Autoridad Deportiva
Autoridad Deportiva

(Foto: Portal-Redes)

Noticias Relacionadas

Denuncian violencia política en razón de género en contra de la diputada Azucena Cisneros

17/10/2021

17/10/2021

Presidenta de la Mesa Directiva el PAN, Ingrid Krasopani Schmelensky Castro cerró el micrófono a la diputada de Ecatepec Legisladoras...

UAEM estableció lazos de colaboración con Fundación Universitaria del Área Andina

13/10/2021

13/10/2021

Para impulsar la internacionalización y la movilidad de la comunidad universitaria al extranjero, la Facultad de Planeación Urbana y Regional...

Mejorará PJEM el desempeño pericial para garantizar la justicia: Sodi

11/08/2021

11/08/2021

“Ustedes conocen lo importante de la función de peritos, son quienes orientan la decisión de los juzgadores, y los justiciables...

Mexiquenses “hasta el gorro” del régimen priista, 80% quiere cambio de gobierno

27/01/2023

27/01/2023

En la conocida como “Ciudad Peluche”, por albergar a los mayores productores de muñecos de felpa, la precandidata única de...

Sería irresponsable garantizar amnistía inmediata; PJEM resolverá lo más pronto posible

15/08/2021

15/08/2021

Elena Aguilar   El diputado Max Correa, de Morena, explicó que se mantienen en coordinación con el Poder Judicial estatal con la finalidad...