27/Feb/2024
Portal, Diario del Estado de México

Empatan Toluca y Veracruz en tiempo de reposición

Fecha de publicación:

Este domingo, los Diablos se jugaron su pase a la Liguilla, encuentro que concluyó con el empate de Toluca FC y el Veracruz en tiempo de reposición.

José Luis Rodríguez

Después de la tormenta, se espera llegue la calma en el feudo escarlata, con nueve semanas difíciles en el torneo donde tenía un saldo tormentoso con un ganado, dos empates y seis derrotas.

A los ahijados del Argentino Ricardo La Volpe les llegó un respiro ya que sus dos últimos juegos los ganó: Atlas y San Luis fueron las víctimas el primero con la mínima diferencia y el segundo lo golearon tres a uno. Ahora se presentaba la oportunidad de una semana perfecta y obtener los nueve puntos, un combo que lo metería a la pelea por un boleto en la Liguilla.

Para su fortuna enfrentaban al colero que lleva una treintena de juegos sin ganar, los escualos suman dos puntos en el torneo y se presentan como una presa facial para los Diablos ya que se encuentran inmersos en una grave crisis de resultados, de su último juego los regresaron goleados de la comarca lagunera.

Ya con el balón rodando parece que el tiburón viene muy respondón, disparo de Sebastián Rodríguez que pasa cerca de la portería defendida por Tala, diagonal de Lozoya hacia Reyna que saca un remate horrible para fortuna roja.

empate-toluca-y-veracruz
Emapatan Toluca y Veracruz (Foto: Toluca FC)

Toluca no se halla parece que les cambiaron el chip como dice La Volpe, si no es por la buena actuación de Alfredo Talavera llevarían por lo menos dos en contra. Veracruz insiste, cabezazo de Leobardo López y otra vez Tala lo contiene con ambas manos, La Volpe una vez más apuesta por Kevin Castañeda y lo manda a la cancha en lugar de Aníbal Chala. Y otra vez el sufrir de los rojos.

Al 79′ penalti a favor de los tiburones, que cobra Bryan Castañeda, adivina Talavera sin embargo contra remata y pone a los del puerto arriba. A los visitantes se les presenta una más con un remate de Canelo que deja el esférico en las manos del arquero.

Se agregan 6′ minutos para fortuna de los Mexiquenses y desgracia de los locales que ya saboreaban el triunfo. El tiempo de reposición beneficio a los Diablos y más al Profe La Volpe que una vez más le resultó el cambio de Kevin Castañeda, este saco un zapatazo de larga distancia para hacer el gol del empate. Con esto, los Rojos suman 12 unidades aún con la esperanza de entrar en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Noticias Relacionadas

Termina Copa Deportiva Edoméx de Beisbol y Softbol

27/11/2019

27/11/2019

Este fin de semana se desarrolló la etapa final de la Copa Deportiva Edoméx de Beisbol y Softbol, donde se...

La justicia debe tratar adicciones como problema de salud pública: Ricardo Sodi C.

20/05/2021

20/05/2021

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar encabezó la ceremonia de inicio de...

Foto galería: Evelin Cuadros, joven heredera de las tradicionales gorditas de maíz

08/01/2020

08/01/2020

Evelin Cuadros, productora de las tradicionales gorditas de maíz vende todos días en el centro histórico de la ciudad, en...

Luis García, exfutbolista y comentarista estrella

31/01/2020

31/01/2020

“Si la mayoría del tiempo ustedes en lo que hacen, no se la pasan riéndose y divirtiéndose, algo están haciendo...

De los Locos Adams al Teatro musical para el público toluqueño

29/10/2019

29/10/2019

El próximo 1 de noviembre a las 17:30 y 20:30 horas, el Teatro del IMSS será sede de la puesta en escena Los...