19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Empatan Toluca y Veracruz en tiempo de reposición

Fecha de publicación:

Este domingo, los Diablos se jugaron su pase a la Liguilla, encuentro que concluyó con el empate de Toluca FC y el Veracruz en tiempo de reposición.

José Luis Rodríguez

Después de la tormenta, se espera llegue la calma en el feudo escarlata, con nueve semanas difíciles en el torneo donde tenía un saldo tormentoso con un ganado, dos empates y seis derrotas.

A los ahijados del Argentino Ricardo La Volpe les llegó un respiro ya que sus dos últimos juegos los ganó: Atlas y San Luis fueron las víctimas el primero con la mínima diferencia y el segundo lo golearon tres a uno. Ahora se presentaba la oportunidad de una semana perfecta y obtener los nueve puntos, un combo que lo metería a la pelea por un boleto en la Liguilla.

Para su fortuna enfrentaban al colero que lleva una treintena de juegos sin ganar, los escualos suman dos puntos en el torneo y se presentan como una presa facial para los Diablos ya que se encuentran inmersos en una grave crisis de resultados, de su último juego los regresaron goleados de la comarca lagunera.

Ya con el balón rodando parece que el tiburón viene muy respondón, disparo de Sebastián Rodríguez que pasa cerca de la portería defendida por Tala, diagonal de Lozoya hacia Reyna que saca un remate horrible para fortuna roja.

empate-toluca-y-veracruz
Emapatan Toluca y Veracruz (Foto: Toluca FC)

Toluca no se halla parece que les cambiaron el chip como dice La Volpe, si no es por la buena actuación de Alfredo Talavera llevarían por lo menos dos en contra. Veracruz insiste, cabezazo de Leobardo López y otra vez Tala lo contiene con ambas manos, La Volpe una vez más apuesta por Kevin Castañeda y lo manda a la cancha en lugar de Aníbal Chala. Y otra vez el sufrir de los rojos.

Al 79′ penalti a favor de los tiburones, que cobra Bryan Castañeda, adivina Talavera sin embargo contra remata y pone a los del puerto arriba. A los visitantes se les presenta una más con un remate de Canelo que deja el esférico en las manos del arquero.

Se agregan 6′ minutos para fortuna de los Mexiquenses y desgracia de los locales que ya saboreaban el triunfo. El tiempo de reposición beneficio a los Diablos y más al Profe La Volpe que una vez más le resultó el cambio de Kevin Castañeda, este saco un zapatazo de larga distancia para hacer el gol del empate. Con esto, los Rojos suman 12 unidades aún con la esperanza de entrar en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Noticias Relacionadas

S. M. Otzacatipan encabeza la lista de delegaciones con más muertes Covid en Toluca

08/02/2021

08/02/2021

La comunidad de San Mateo Otzacatipan prevalece como la delegación de la capital del estado con el mayor número de...

Semilleros creativos de Teatro reúnen su talento escénico para el “Magno evento de Cultura Comunitaria Tengo un sueño 2021”

27/11/2021

27/11/2021

Las niñas, niños y jóvenes de los Semilleros creativos avanzan en los preparativos rumbo al “Magno evento de Cultura Comunitaria...

Poesía sin fronteras ni husos horarios con Carlos Salem

01/04/2020

01/04/2020

Te he pedido amablemente  que te mueras  te lo he pedido de buenas maneras  pero nunca me haces caso  me...

Un atlante en Chichen Itzá se une a los hallazgos del INAH en zona del Tren Maya

24/08/2023

24/08/2023

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), halló la escultura de un atlante durante labores del trazo y prospección del camino...

Policía de Toluca asegura en menos de ocho días a los mismos presuntos delincuentes dedicados a robo de autopartes

06/09/2020

06/09/2020

La Policía Municipal de Toluca aseguró en menos de ocho días y en dos ocasiones, a dos presuntos delincuentes dedicados...