26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Derecho de Picaporte

Fecha de publicación:

Tal y como se los adelantamos, finalmente se salió con la suya el criminal e impune Pulpo Camionero en su intención de aumentar el costo del pasaje. La autoridad, principalmente la Secretaría “de Inmovilidad” quedó en ridículo, evidenciada como su empleada. Bonito regalo de navidad del gobernador Alfredo DAel Mazo para los mexiquenses.

Alfonso Godínez Mendiola

El líder nacional del PRI y Presidente de la COPPPAL, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo en Montego Bay, Jamaica, en la Reunión del Comité para América Latina y el Caribe de la gloriosa y heroica Internacional Socialista, la I.S (para orgullo de gran parte del priísmo y para dolor de la derecha panista y, por desgracia, de algunos priístas de derecha, principalmente mexiquenses) representado no solo a México sino a Latinoamérica. Con Alito, se recupera el liderazgo mexicano regional que las derechas dejaron perder en el pasado reciente… NOTAS CORTAS: Tal y como se los adelantamos, finalmente se salió con la suya el criminal e impune Pulpo Camionero en su intención de aumentar el costo del pasaje. La autoridad, principalmente la Secretaría “de Inmovilidad” quedó en ridículo, evidenciada como su empleada. Bonito regalo de navidad del gobernador Alfredo DAel Mazo para los mexiquenses. Un punto más para su caída libre en su evaluación en las encuestas que lo colocan como el peor de los gobernadores priístas. Pobres mexiquenses, tan cerca de la CDMX y tan lejos… Pero ¿qué tal para los auto homenajes familiares elevados a rango de héroes patrios?… Por cierto, vaya estilo atlacomulca súper elitista y despectivo, a propósito del convivio con la cucurbitácea prensa domesticada que ya saben que sí aplaude, muy en “petit comité” como dijeron algunos colegas excluidos. Así en el Edomex que como siempre, vuelve a contrastar con la vanguardista y liberal CDMX y con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador… Y hablando de soberbia, como también se los adelantó este humilde “escribidor”, finalmente se reiteró el profundo desprecio de la tercia Paulina Del Moral – Guillermo Zamacona – El Cerdo Lelo a sus propios “colaboradores militantes” pues por primera vez en toda su historia, no hubo la cena de fin de año, ni les pagaron sus aguinaldos, ni quincenas decembrinas a algunos empleados. Eso sí, la señora se reunió con los presidentes y secretarias generales de los comités municipales. También se dio su show de la rifa que se costeó con los descuentos que Zamacona Urquiza hizo a los empleados del partido e incluso a los que el Cerdo Lelo les dio una patada en el trasero embolsándose sus sobres amarillos… La Secretaría de Turismo por fin despertó, eso dicen en radio pasillo, pues tenía dos años que no se veía tanto movimiento y no solo es lo que se puede ver a través de las redes sociales, se corrigieron temas importantes, desde las relaciones públicas con actores fundamentales en la materia turística y empresarios del ramo, hasta un reclamo de años el Fideicomiso que por fin tiene cara y forma… Quien esto escribe les desea una muy feliz navidad y un próspero Año Nuevo a sus cuatro lectores. Nos leemos en enero con un nuevo y más serio estilo y ahora si prometemos ser críticos… Felicidades, razaaa!

Comentarios y mentadas: godinezalfonso@hotmail.com

Noticias Relacionadas

Mención Aparte

28/05/2023

28/05/2023

SIN ARBOLITOS DE POR MEDIO, EN TOLUCA SE REUNEN MÁS DE 80 MIL MEXIQUENSES EN APOYO A LA MAESTRA DELFINA....

La Onda Plana

04/04/2022

04/04/2022

Eric Rosas Norteados Tras la artera invasión militar que Vladimir Putin ordenó a su ejército sobre el territorio de su...

Consulta PVEM Edomex a más de 200 mil militantes para consolidar su plataforma electoral 2024

29/12/2023

29/12/2023

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México cierra el 2023 con un avance significativo en...

Delfina Gómez en la cima de las encuestas por 20 puntos sobre el PRIAN

02/03/2023

02/03/2023

La maestra Delfina Gómez Álvarez, se ubicó 20 puntos arriba de Alejandra del Moral, en el más reciente estudio de...

Los monitos

01/11/2019

01/11/2019

Las Tierras infinitas de la Cultura. Pulque y tradición de día de muertos en 2019  Como cada año a lo...