Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) realizó cortes de circulación en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, debido al bloqueo que mantienen ejidatarios a la altura del municipio de Tlahuapan, estado de Puebla.
La mañana de este martes ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista, a la altura del kilómetro 71, debido a que las autoridades del gobierno federal no les han liquidado las tierras que se ocuparon para la construcción de la autopista Arco Norte.
Por la carga vehicular que se generó en los carriles que circulan del Estado de México hacia la capital poblana, personal de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional optó por cerrar la México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos.
Este bloqueo se suma que llevaron a cabo hace dos semanas en el Arco Norte, a la altura de Axapusco. Capufe informó que no hay una hora exacta para que se levente el bloqueo, por ello pidieron a los automovilistas buscar otras alternativas para llegar a su destino.
“Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. No se cuenta con un tiempo estimado de apertura. Cualquier novedad se dará a conocer por este medio o al 074. Toma tus precauciones”, posteó Capufe en sus redes sociales.
La zona presenta carga vehicular.
Categoría: Valle de México |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 564 |