Martha Romero
Tras supervisar las labores de rehabilitación de la calle Ignacio López Rayón, camino conocido como camino al Tejocote, el presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, indicó que es una vialidad estratégica para la movilidad en la zona norte de la capital mexiquense.
Indicó que con la renovación de esta arteria, el gobierno municipal avanza en la mejora de la conectividad de San Pablo Autopan y en la dignificación de la infraestructura urbana de una de sus delegaciones más importantes.
Precisó que la obra se desarrolla en el tramo que conecta las vialidades 5 de Mayo y Miguel Hidalgo, en San Pablo Autopan, trayecto conocido como el camino al Tejocote, considerado la principal puerta de entrada a la delegación.
Mencionó que los trabajos contemplan la rehabilitación de una superficie de rodamiento de 18 mil 216 metros cuadrados, a lo largo de casi dos kilómetros, con el fin de garantizar la durabilidad y calidad del pavimento, las cuadrillas utilizan maquinaria de última generación que permite agilizar la aplicación de la carpeta asfáltica.
Durante su recorrido, Moreno Bastida destacó que este proyecto beneficia de manera directa a 19 mil 690 habitantes y se espera que en el lapso de dos semanas esta calle quede lista.
“Me da mucho gusto porque la comunidad estuvo mucho tiempo abandonada durante mucho tiempo, su gente noble y trabajadora nos dio su confianza y aquí estamos respondiendo con hechos”, añadió.
Por último, enfatizó que su administración está comprometida a saldar deudas históricas con las delegaciones, demostrando que cuando hay voluntad y trabajo en territorio las promesas se convierten en obras que transforman la vida cotidiana de las familias toluqueñas.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Toluca |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 373 |