Orlando Salinas Cesáreo
La aparatosa volcadura de una pipa cargada de agua dejó como saldo una persona lesionada, dos vehículos dañados, un árbol, una barda y un zaguán derribados en el municipio de Texcoco.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor de una pipa cargada de más de 40 mil litros circulaba sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, con dirección a Ecatepec.
Pero al llegar a la altura de la Unidad Habitacional Embotelladores Pepsi, el chofer perdió el control y salió del camino, derribó una barda de aproximadamente 15 metros de largo.
Posteriormente la unidad pesada destrozó dos vehículos, derribó un árbol y terminó impactando el zaguán de un domicilio ubicado sobre la calle Omega.
Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al chofer que resultó lesionado, y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.
Por su parte el personal de Protección Civil y Bomberos inmediatamente llegaron y mitigaron la fuga de diesel que presentó la unidad.
La zona fue acordonada para la seguridad de los vecinos.
El personal de Protección Civil y Bomberos se encuentran laborando en el lugar retirando los autos dañados, el árbol derribado así como la pipas volcada y el zaguán dañado.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 689 |