Orlando Salinas Cesáreo
Severa carga vehicular provocó la volcadura de una pipa carga de combustible en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Río Frío municipio de Ixtapaluca, los servicios de emergencias trabajan en el traspaso del líquido a otra unidad.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando un tráiler que arrastraba un pipa cargada de combustible, circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.
Pero al llegar al kilómetro 46 a la altura de la comunidad de Río Frío el chófer perdió el control y volcó, posteriormente golpeó los muros de contención y se arrastró hasta quedar a un costado de la carretera.
Los automovilistas que circulaban por el lugar y observaron lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes inmediatamente llegaron al sitio y cerraron la circulación.
De acuerdo al reporte de las autoridades el chófer solo presentó algunos golpes en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un hospital.
Sin embargo la autopista presentó severa carga vehicular, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron cortes a la circulación.
Luego de que los servicios de emergencias supervisaron de que no hubiera fuga, reabrieron un carril para desahogar el tráfico.
De acuerdo al reporte la pipa está carga de combustible a su 90 por ciento de su capacidad.
En el lugar se encuentran los servicios de emergencias llevando a cabo el traspaso del combustible a otra unidad.
Las autoridades pidieron a los automovilistas evitar circular por la zona, y buscar otras alternativas para llegar a su destino.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 621 |