Orlando Salinas Cesáreo
Vecinos del municipio de Tecámac, exigen a las autoridades suspender la construcción del Fraccionamiento conocido como Vía del Parque, señalaron que con la edificación de dicho conjunto urbano les bajara el suministro de agua además de que sus viviendas han presentado cuarteaduras debido a los trabajos que se llevan a cabo.
Vecinos de las colonia los Arcos y Loma Bonita denunciaron que derivado de los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción del Fraccionamiento en la zona conocida como Vía del Parque, sus viviendas han presentado cuarteaduras.
Por lo que pidieron a la presidenta municipal Rosa María Wong suspender la construcción de dicho fraccionamiento, asimismo señalaron que la construcción presuntamente pertenece a la senadora Mariela Gutierrez.
Relataron que otra de la problemática que tendrán ante la constitución de dicho conjunto habitacional, es la escasez del suministro del agua.
Dijeron que el conjunto urbano no cuenta con autorización estatal ni municipal, por lo que exigieron suspender la obra, hasta el momento los trabajos continúan.
“Al parecer este conjunto urbano no cuenta con autorizaciones estatales ni municipales, lo que se explica al amparo del poder de ambos representantes populares, quienes son los dueños del proyecto”, culminaron.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 111 |