Orlando Salinas
Transportistas, piperos y un grupo de sujetos afines al Sindicato 22 de Octubre desquiciaron el tráfico en el municipio de Chalco, tras bloquear avenidas y calles de esta localidad para exigir justicia por una presunta agresión que sufrió el sexto regidor del Verde Ecologistas Cristian Castillo Grimaldo.
Minutos después de las 13:40 horas de este jueves, transportistas, piperos y un grupo de sujetos se apostaron en la carretera federal 115 México Cuautla, ahí bloquearon la avenida e impidieron el paso de los vehículos.
Otro grupo de sujetos integrantes del Sindicato 22 de Octubre cerraron los accesos al Centro del Municipio de Chalco para exigir justicia para el sexto regidor Cristian Saltillo, quien presuntamente sufrió una agresión.
Ante dichos bloqueos, las zonas se vieron afectadas y cientos de automovilistas quedaron varados y provocó molestia entre los conductores.
De acuerdo con los rijosos, la agresión ocurrió cuando el regidor salía de un gimnasio de la comunidad San Gregorio Cuautzingo, del cual salió ileso.
Según las autoridades municipales, hasta el momento no hay ninguna denuncia interpuesta por el regidor ni algún detenido.
La movilidad en la zona centro y en la carretera federal México-Cuautla está varada, por lo que autoridades pidieron buscar vías alternas o evitar las zonas.
(Foto: cortesía)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 336 |