Orlando Salinas Cesáreo
Graves afectaciones dejó la caída de tres árboles de gran inmensidad, luego de que cayeran sobre un auto y el cableado de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras una mal cálculo de obra de reencarpetamiento y banqueteo del ayuntamiento de Tultitlán.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el personal del ayuntamiento de Tultitlán se encontraban realizando los trabajos para reencarpetar una calle y retirar el concreto de la banqueta, en la colonia San Juan.
Sin embargo, un mal cálculo ocasionó que tres árboles de aproximadamente 12 metros de altura se desplomaran, y cayeran sobre un auto que se encontraba estacionado.
Asimismo los árboles cayeron sobre el cableado de alta tensión de la CFE, y provocó que al menos dos postes se inclinaran.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al lugar y cortó la energía eléctrica para evitar un incidente.
Derivado de ello algunos domicilios se quedaron sin energía eléctrica. A pesar de lo ocurrido no se reportaron personas lesionadas.
La zona se encuentra acordonada, mientras que personal del ayuntamiento secciona los árboles.
Por su parte trabajadores de la CFE llevan a cabo los trabajos para restaurar la energía eléctrica en la zona.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 188 |