Orlando Salinas Cesáreo
Elementos de la policía municipal de Chimalhuacán asistieron a una mujer en labor de parto en la vía pública, el recién nacido y la madre fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido de patrullaje en el Barrio San Pablo, pero al circular por la avenida Peñón, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, fueron alertados de una mujer en labor de parto.
Inmediatamente los oficiales auxiliaron a la mujer y pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, sin embargo tras las contracciones ayudaron a dar a luz a un varón en buen estado de salud.
Los oficiales improvisaron una zona donde colocaron a la mujer y la cubrieron con sábanas y cobijas para que el bebé no le llegara una corriente de aire.
Minutos después arribaron los paramédicos quienes atendieron a la mujer, junto con el bebé fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
La dirección de Tránsito y Movilidad de Chimalhuacán reafirmó su compromiso con los vecinos para salvaguardar la seguridad de todos.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 719 |