Martha Romero
Después de que la diputada federal de Morena, Claudia Leticia Garfias Alcántara, denunció una agresión en sus oficinas y señaló como presuntos responsables a los también morenistas, al diputado Osvaldo Cortés Contreras y a la alcaldesa de Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, el legislador negó rotundamente las acusaciones realizadas y señaló que falso que él o su equipo estuvieran involucrados en los hechos que la legisladora denunció.
Tras rechazar cualquier implicación suya o de sus colaboradores en la presunta agresión, agregó que hasta el momento no ha sido requerido por ninguna autoridad sobre este caso, pero dijo estar dispuesto a colaborar con las investigaciones, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Mencionó que tanto su chofer, como la presidenta municipal de Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, se encuentran consternados por las acusaciones, las cuales, dijo, afectan su reputación y la de sus familias.
Por ello, aseguró que están trabajando con su equipo legal para presentar la denuncia correspondiente por las acusaciones que, sostuvo, carecen de fundamento, además de que todo parece indicar que el móvil de estos señalamientos es meramente político.
Cortés Contreras dijo desconocer las razones por las que la legisladora lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), pues los presuntos delitos son del fuero común, además de que los señalamientos parecen una estrategia para desestabilizar el proyecto político que actualmente lidera a Acolman.
“Las acusaciones son infundadas. Nosotros estamos tranquilos y dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido”, afirmó.
Añadió que su equipo y él siguen comprometidos con el bienestar de las y los mexiquenses, por lo que este tipo de ataques solo buscan desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrenta la ciudadanía.
“Nosotros seguiremos trabajando con transparencia, siempre respetando la ley y buscando el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó.
Cabe señalar que la diputada federal de Morena, Claudia Leticia Garfias Alcántara, denunció que el pasado 12 de agosto un grupo de choque, dirigido por la policía municipal y al mando de las autoridades de Acolman, la atacaron a ella, a sus hijos y a su asesor en sus oficinas distritales, además de que fue objeto de tocamientos indebidos.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 579 |