Orlando Salinas Cesáreo
Un recién nacido aún con placenta y cordón umbilical fue abandonado la mañana de este domingo a las afueras de un domicilio ubicado en el municipio de Tecámac, se desconoce la identidad de la mujer que lo abandonó.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y quedaron grabados por cámaras de video vigilancia, en el cual se muestra una mujer que vestía una sudadera con capucha color azul, caminaba en la calle José Vasconcelos entre la calle Oaxaca en la colonia Ejido de Tecámac, la cual cargaba un recién nacido y al llegar al domicilio marcado con el número 63, se inclinó y dejó en el piso al bebé.
Posteriormente tocó el timbre pero antes volteó a a su alrededor para ver si alguien la observaba. Segundos después la mujer huyó del lugar corriendo, dejando abonado a el recién nacido. De acuerdo al reporte de las autoridades, el bebé aún contaba con la placenta y el cordón umbilical.
Al lugar llegaron policías municipales y los servicios de emergencias quienes revisaron al bebé y los trasladaron al DIF. Autoridades informaron que el Procurador de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF realizó la denuncia correspondiente.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 534 |