Orlando Salinas Cesáreo
Tres trabajadores perdieron la vida tras ser arrollados y ocho más resultaron heridos cuando se encontraban realizando trabajos de mantenimiento sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.
El trágico accidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando una cuadrilla de trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizaban limpieza en la autopista México-Puebla, en la zona de rodamiento en el kilómetro 45 con dirección a la Ciudad de México.
Intempestivamente un tráiler perdió el control y chocó contra un camión de Capufe que estaba abanderando el lugar, el cual por el impacto volcó y posteriormente los trabajadores fueron arrollados.
Al lugar se trasladaron los servicios de emergencias para atender a los trabajadores. De acuerdo con el reporte preliminar al menos tres trabajadores perdieron la vida y ocho más resultaron lesionados de gravedad.
Ambulancias de varias corporaciones acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona, abanderaron y realizaron reducción de carriles.
La autopista presenta carga vehicular. Ante ello, Capufe pidió a los automovilistas evitar circular por la autopista.
La zona se encuentra acordonada en espera de que arriben los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 355 |