Orlando Salinas Cesáreo
Bomberos y elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo de un joven sin vida de un Jagüey en el municipio de San Martín de las Pirámides, quien había caído accidentalmente cuando estaba pescando.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando dos jóvenes acudieron al Jagüey ubicado en la comunidad de la Palapa y al estar intentando pescar uno de los jóvenes identificado como Brayan “N” resbaló de una roca que se ubica del lado norte del pequeño lago.
Algunas personas que se encontraban en el sitio intentaron ayudarlo y sacarlo. Luego de algunos minutos el joven de 20 años se hundió y no pudo salir.
Debido a la profundidad del Jagüey, las personas no lograron ubicarlo, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron al lago y comenzaron a buscar al joven de 20 años.
De acuerdo a los comuneros en esta época decenas de personas acuden el Jagüey, por el nivel del agua que alcanza derivado de las lluvias.
Sin embargo, señalaron que está prohibido pescar e ingresar a nadar.
Ya pasada la noche los rescatistas hallaron el cuerpo y lo sacaron del agua.
El Ministerio Público arribó al sitio para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 416 |