Orlando Salinas Cesáreo
Un elemento de Protección Civil perdió la vida tras desgajarse una parte del cerro donde se realizan las labores de limpieza en San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.
En la zona donde se encontraba personal de Protección Civil y Bomberos grandes rocas se vinieron abajo, una de ellas cayó sobre un elemento y lo proyectó metros abajo. Tras el fuerte golpe, el elemento, de 55 años de edad, quedó inconsciente, por lo que inmediatamente al lugar llegaron paramédicos y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes. Sin embargo, los paramédicos informaron que ya había muerto.
Con este deceso suman siete las víctimas por deslaves y derrumbes solo en el municipio de Naucalpan en menos de 24 horas.
El lunes 16 de septiembre, seis personas murieron y tres más resultaron lesionadas luego de que se registró un deslave en un cerro a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
La gobernadora Delfina Gómez arribó al lugar y realizó un recorrido por la zona, donde informó que se apoyará a las familias afectadas.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 406 |