Alicia Rivera
El gobierno municipal de Tlalnepantla de Baz, encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, habilitó centros de acopio para reunir artículos de primera necesidad para apoyar a los cientos de damnificados que perdieron su patrimonio a causa de las inundaciones en el estado de Veracruz.
Los puntos de recolección están ubicados en la Explanada del Palacio Municipal y en el DIF Central, localizado en Avenida Convento de Santa Mónica S/N, Jardines de Santa Mónica, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Entre los productos que se solicitan destacan ropa y calzado limpio, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar, como atún, arroz, frijol, café, jabón, cloro, escobas y toallas femeninas, entre otros.
El presidente municipal instruyó la apertura de estos centros como una muestra de solidaridad con las familias veracruzanas.
“Tlalnepantla y México siempre muestran solidaridad ante situaciones difíciles, y esta no será la excepción”, expresó el edil.
Ciudadanos como Eber Miguel Ramírez ya se han sumado a la iniciativa. “Tengo familia allá, afortunadamente están bien, pero sé que muchas personas la están pasando mal, por eso traje mi ayuda”, compartió.
El gobierno municipal hizo un llamado a las y los tlalnepantlenses a participar con donativos voluntarios. “Ninguna ayuda es pequeña y toda será agradecida por quienes más lo necesitan”, indicó el comunicado oficial.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 755 |