Orlando Salinas Cesáreo
Para apoyar a los damnificados de Acapulco que fueron afectados por el paso del huracán John, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl instalará cuatro centros de acopio, donde se recibirán productos no perecederos, ropa, cobijas entre otros.
El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, informó que a partir del lunes 30 de septiembre se instalarán cuatro centros de acopio, para apoyar las familias de Acapulco que resultaron afectadas por el huracán John.
Los centros de acopio están instalados en la Explanada del Palacio Municipal, otro en el DIF Municipal ubicado en la colonia Vicente Villada, el tercero en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola).
El cuarto y último en el Centro Social Número uno, ubicado en la colonia Valle de Aragón primera sección, al norte de la demarcación, en donde la población interesada en ayudar podrá llevar víveres como:
Agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, toallas sanitarias, jabón en polvo y en barra, papel higiénico, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, pañales para bebés y cobijas para los damnificados.
El edil explicó que el huracán John ha causado estragos importantes, por lo que la población necesita ayuda para salir adelante, así como para comenzar de nueva cuenta la reconstrucción de sus viviendas.
Por lo que pidió a la población a sumarse a esta causa, ya que Guerrero es prácticamente un estado hermano de Nezahualcóyotl, pues una parte de los habitantes de dicho municipio son originarios o tienen familiares viviendo en dicho estado.
Los centros de acopio están recibiendo el apoyo en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Cerqueda Rebollo, invitó a las y los vecinos de Nezahualcóyotl, así como de todo el país a sumarse a la causa y no ser indiferentes ante el mal momento que pasan los habitantes de Acapulco, y todo apoyo será recibido, y valioso para las familias acapulqueñas.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 541 |