Orlando Salinas
La tarde de este martes fue detectada una toma clandestina de combustible en la colonia Joyas de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos laboran en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, vecinos de colonia Joyas de Aragón reportaron el fuerte olor a combustible al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Central esquina con Joyas, por lo que Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Policía Estatal y la Fiscalía de Robo de Vehículos realizaron una inspección en el inmueble.
Ahí las autoridades tras una inspección y con el apoyo de maquinaria localizaron en el camellón una manguera conectada a un ducto, de donde se extraía presuntamente turbosina, por lo que la zona fue acordonada.
La toma clandestina se dirigía a un local comercial que meses antes fue rentado presuntamente para vender productos de limpieza.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si durante el operativo fue detenida alguna persona, sin embargo, el local fue asegurado.
En la zona se encuentra personal de Pemex realizando los trabajos de sellado y una inspección para descartar más tomas.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 558 |