Orlando Salinas
Dos mujeres, madre e hija, fueron localizadas sin vida al interior de una cisterna de su vivienda en el municipio de Tenango del Aire, se presume que las mujeres fueron asesinadas por un hombre expareja de una de ellas.
De acuerdo con el informe de las autoridades hace una semana Guadalupe, de 66 años de edad y Eva, de 47 años, habían sido reportadas como desaparecidas.
Por lo que llevaron a cabo las investigaciones para dar con su paradero, sin embargo, al realizar un cateo a la vivienda donde habitaban ubicada en sobre la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa.
Tras la diligencias localizaron a las dos mujeres al interior de una cisterna de su vivienda en el municipio de Tenango del Aire.
Los cuerpos de las dos fueron extraídas y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas de su muerte.
Las autoridades informaron que el primero de una de las mujeres resaltó, que las vieron con vida la última vez hace ocho días y al no saber nada de ellas dieron aviso a las autoridades para que iniciaran su localización.
Según su testimonio, su prima tenía un novio que era muy agresivo y celoso, que trabaja en el Hospital General de Chalco y que ya le habían advertido que terminara su relación.
Hasta el momento las autoridades no han informado si hay algún detenido.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 934 |