Orlando Salinas Cesáreo
Durante la mañana de este lunes fueron localizados más restos humanos en los municipios de Acolman y Tecámac, esto se suma al hallazgo de un torso sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, las autoridades investigan si las partes humanas pertenecen al mismo cuerpo.
Luego de que fue hallado un torso humano a un costado de la carretera federal Lechería-Texcoco a la altura de la Termoeléctrica, municipio de Acolman, las autoridades llevaron a cabo un recorrido por la zona.
Posteriormente hallaron dos piernas humanas sobre en el puente vehicular que cruza la autopista México Pirámides a la altura del kilómetro 9+700 municipio de Acolman.
De acuerdo a las primeras indagatorias las piernas que fueron encontradas al interior de bolsas negras, pertenecen a una persona del sexo masculino y además hallaron un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina.
“CARTEL NUEVO IMPERIO ESTA ZONA ESTÁ CONTROLADO Y ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE SE QUIERAN ALINEAR CON EL NUEVO IMPERIO”, decía la leyenda.
Horas después, alrededor de las 13:00 horas, policías de Tecámac fueron alertados de bolsas negras de donde provenía un olor fétido, ubicadas en la carretera federal México-Pachuca esquina con Boulevard Ojo de Agua, Colonia la Esmeralda.
Por lo que realizaron una inspección y hallaron dos brazos humanos, inmediatamente acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A los lugares arribó el Ministerio Público quien dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de los restos.
Las autoridades investigan si las partes humanas pertenecen a la misma persona.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 305 |