Orlando Salinas Cesáreo
Los cuerpos de por lo menos dos personas fueron hallados a un costado de la carretera federal México-Cuautla encostalados y sin vida en la zona limítrofe de los municipios de Cocotitlán y Tlalmanalco, las autoridades no han dado detalles del hallazgo.
Fue la tarde-noche del miércoles cuando automovilistas que pasaban por la carretera federal México-Cuautla, reportaron unos bultos de costales de donde provenía un líquido rojo.
Al lugar arribaron policías municipales quienes corroboraron el hallazgo de dos cuerpos y pidieron la intervención de los servicios de emergencias quienes certificaron que ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo al reporte de las autoridades los cuerpos estaban acompañados de un mensaje intimidatorio de un grupo delictivo del estado de Michoacán.
La zona fue fuertemente asegurada por los uniformados quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Oriente del Estado de México, quienes tras varias horas llegaron al sitio y dieron fe de lo ocurrido.
Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo el levantamiento de dos cuerpos y lo trasladó a sus instalaciones donde se les realizará la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de las víctimas.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 648 |