Orlando Salinas Cesáreo
El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en un camino de terracería a un costado del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Texcoco, la víctima no ha sido identificada.
El humo negro que provenía de la comunidad de Los Ejidos de Cuautlalpan provocó preocupación entre la vecinos, por lo que fueron aviso a los servicios de emergencias.
Inmediatamente se trasladaron al lugar y hallaron un objeto calcinado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense el cual todavía seguía quemándose.
Tras acercarse y cerciorarse que era, certificaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que como pidieron sofocaron el fuego.
Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes.
Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el levantamiento de restos calcinados y los trasladó a la Fiscalía Regional de Texcoco.
El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 307 |