fuga-de-gas-en-fabrica-de-hielo-causa-intoxicacion-en-texcoco

Fuga de gas en fábrica de hielo causa intoxicación en Texcoco

Orlando Salinas

Un fuerte olor a gas movilizó a los cuerpos de emergencias del municipio de Texcoco, quienes atendieron a 10 personas, dos con síntomas de intoxicación, la fuga se registró en una fábrica de hielo ubicada en el barrio de San Pedro.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido en la calle Leandro Valle, en el Barrio de San Pedro. Ahí fueron alertados de un fuerte olor a gas, por lo que realizaron una supervisión por la zona y minutos después detectaron que era en una fábrica de hielos.

Ahí el personal ya había comenzado a desalojar las instalaciones de manera preventiva, asimismo arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a 10 personas de las cuales dos de ellas presentaron síntomas de intoxicación. 

Inmediatamente fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica. De acuerdo con las autoridades, la fuga de gas se registró por el desperfecto en la válvula de una máquina en la fábrica de hielo.

La zona fue acordonada y las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocasionó dicha fuga.

(Foto: Especial Portal)




Categoría:
Sociedad
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
109

Notas Relacionadas