La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, en coordinación con los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y cuerpos de emergencia municipales, atendió un accidente vehicular registrado este domingo en la carretera Santiago–Chalma, a la altura del paraje El Ahuehuete, en el municipio de Ocuilan.
El incidente involucró un autobús de transporte público y una camioneta tipo Urvan, lo que dejó un saldo 22 lesionadas, de las cuales, 8 fueron atendidas en el lugar, y lamentablemente dos fallecidas.
Como parte de la atención prehospitalaria, los heridos fueron estabilizados y posteriormente trasladados por los cuerpos de emergencia a distintos hospitales de la región, para recibir atención médica oportuna.
La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos realizó dos traslados interhospitalarios del Hospital General de Malinalco al Hospital General Regional 251 del IMSS en Metepec.
En el sitio trabajaron de manera coordinada las Unidades Municipales de Protección Civil de Ocuilan, Malinalco, Rayón, Tenango del Valle, Santiago Tianguistenco, Tenancingo y Joquicingo, Cruz Roja Mexicana, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 168 |