Martha Romero
En la vigésima cuarta edición de la Expo ‘Un Clásico de Altura’ se espera reunir más de 250 autos clásicos de colección, incluyendo el pabellón especial del Circuito Colón y el pabellón de camiones de Bomberos, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo en el Centro Cultural Mexiquense.
En conferencia de prensa, Eduardo Conzuelo, director de Un Clásico de Altura, anunció que por tercer año consecutivo sumarán esfuerzos con el Banco de Alimentos Caritas del Estado de México (IAP) con el fin de recolectar alimentos no perecederos en favor de las personas más vulnerables del municipio de Tejupilco.
Por ello, dijo, si bien se trata de un evento gratuito, se está solicitando a los asistentes a donar un kilo de alimento no perecedero para apoyar a los habitantes de las zonas más marginadas.
Angélica Rivera de La Loza, Directora de Desarrollo Interinstitucional del Banco de Alimentos del Estado de México agradeció a ‘Un Clásico de Altura’ por brindarles la oportunidad de recibir kilos de ayuda por parte de la ciudadanía para minimizar la falta de alimentos de miles de mexiquenses, pues de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Población (CONAPO), en el Estado de México hay 6.5 millones de personas con vulnerabilidad alimentaria.
En el evento se espera la participación de expositores de autos de colección de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelia, Ciudad de México y de Toluca, quienes aportarán una cuota de recuperación de 300 pesos por auto.
Finalmente, el comité organizador indicó que además de admirar verdaderas joyas de la industria automotriz, el público asistente podrá disfrutar del pabellón gastronómico y podrá adquirir piezas para sus autos en el pabellón de refacciones.
(Foto: redes)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas: |
Vistas: 439 |