Orlando Salinas Cesáreo
Tras derrame de combustible fue suspendida las actividades comerciales de una tienda Aurrerá ubicada en el Fraccionamiento Geovillas de Terranova en el municipio de Acolman.
Fue alrededor de las 7:00 horas que elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de derrame de combustible de una pipa cisterna, en la parte trasera de la tienda comercial Aurrerá ubicada entre Boulevard del Lago y esquina de Tequesquitengo, en la zona del Fraccionamiento de Geovillas de Terranova.
Inmediatamente se trasladaron al lugar donde ubicaron la pipa cisterna de la cual presentaba derrame de diésel, por lo que acordonaron la zona y desalojaron la tienda.
Pos su parte elementos de seguridad pública municipal, acordonaron la zona, así como elementos de Protección Civil.
Carlos Rocha Ramitez, Coordinador del Cuerpo de Bomberos, informó que realizaron inyección al drenaje de agua y jabón, para reducir el olor de combustible qué se pudiera generar y la disminución de los gases, que den motivo a una explosión.
Descartó riesgo a la población, sin embargo, recomendó no acercarse a la zona, asimismo dijo que se investigan las causas del derrame, la tienda fue suspendida en lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 374 |