Orlando Salinas
Dos peregrinos lesionados, entre ellos un bebé de 2 años de edad, fue el saldo que dejó una fuerte explosión de pirotecnia cargada en una camioneta, cuando circulaba por la carretera federal México-Pachuca, mientras se dirigían a la Basílica de Guadalupe.
El incidente ocurrió la tarde de este martes, cuando un grupo de peregrinos circulaba por la carretera federal México-Pachuca con dirección a la Basílica de Guadalupe. Junto con la peregrinación circulaba la camioneta que cargaba pirotecnia.
Al llegar a la altura de la colonia Ampliación Ozumbilla, del municipio de Tecámac, se registró una fuerte explosión. La onda expansiva se escuchó kilómetros a la redonda, lo que provocó pánico entre algunos vecinos y comerciantes de la zona.
Derivado de la fuerte explosión, la batea de la camioneta sufrió algunos daños, asimismo dos personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de dos años de edad y un joven de 19 años de edad.
Al lugar arribaron los servicios de emergencias, quienes atendieron en el lugar al bebé y al joven. Tras recibir los servicios de rescate, la peregrinación siguió su camino hacia la Basílica de Guadalupe.
(Foto: cortesía)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 558 |