Alicia Rivera
En reconocimiento a su valentía, entrega y compromiso inquebrantable con la comunidad, el gobierno de Tlalnepantla otorgó un estímulo económico a las y los integrantes del cuerpo de bomberos y brigadistas.
En sesión, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la entrega de este apoyo económico, equivalente a una quincena de su sueldo a las y los 103 elementos que se desempeñan como bomberos y brigadistas adscritos a la dirección de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.
A nombre del alcalde, Raciel Pérez Cruz, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, destacó la importancia de remunerar el valor y la dedicación de mujeres y hombres que protegen la vida y el patrimonio de los habitantes de Nuestra Ciudad.
“Al otorgarles este estímulo económico se reconoce su esfuerzo y se impulsa su compromiso para hacer de nuestro municipio una ciudad más segura, confiable y protegida”, apuntó el funcionario.
Los ediles coincidieron en que los bomberos y brigadistas no solo son agentes en casos de emergencia, son verdaderos guardianes de la vida y esperanza que enfrentan situaciones de riesgo extremo con valentía, entrega y compromiso inquebrantable.
“Apagan incendios, rescatan vidas, atienden accidentes y emergencias, lo hacen muchas veces poniendo en segundo plano su propia seguridad. Para ellos, la prioridad somos todos nosotros, nuestras familias y los hogares de Nuestra Ciudad, su labor no es necesaria, es invaluable”, comentaron.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 481 |