Leonor Sánchez
La Dirección General de Seguridad y Protección llevó a cabo el operativo Pasajero Seguro, el cual tuvo como finalidad inhibir tanto el robo a los usuarios como a los operadores del transporte público, en puntos específicos, los cuales con antelación han sido señalados como lugares donde con frecuencia se cometen atracos.
El despliegue de los elementos de seguridad se realizó este martes 25 de marzo en avenida Alpinismo en San Buenaventura y en algunos paraderos del centro de la capital.
Al momento de detener el vehículo, los elementos de seguridad, informaban sobre el motivo de obstruir su libre tránsito, revisaban la unidad y a los usuarios, todo con el propósito de inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.
El director general de Seguridad y Protección de Toluca, Jorge Alberto Ayón Monsalve, aseguró que el operativo se ejecutó con estricto apego a protocolos de actuación que garantizan el respeto a los derechos de los pasajeros.
“La intervención policial se llevó a cabo de manera transparente, con el apoyo y colaboración de los usuarios, quienes reconocieron la importancia de estas acciones para su seguridad”.
Este operativo, dijo, forma parte de una estrategia integral que lleva a cabo la administración municipal encabezada por el presidente Ricardo Moreno Bastida, para hacer de Toluca un lugar seguro, “Poder dar tranquilidad a quienes transitan por la ciudad, es fundamental si se quiere entregar una ciudad segura, donde todos disfruten de ella”.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 478 |