Orlando Salinas Cesáreo
El cuerpo de un motociclista quedó desecho luego de que un automovilista lo embistió y pasó encima de él cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando el motociclista circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana.
Pero al llegar a la altura de la colonia Darío Martínez municipio de Valle de Chalco, un automóvil lo embistió y posteriormente pasó encima de él.
El cuerpo de biker quedó sobre los carriles centrales, y varios automóviles pasaron encima del cuerpo lo que provocó que quedara desecho.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y los servicios de emergencias quienes confirmaron que las partes regadas se trataba de un cuerpo humano.
La zona fue acordonada mientras que los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron reducción de carriles lo que generó caos vial.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 234 |