cuerpo-de-baiker-queda-regado-en-la-autopista-mexicopuebla-tras-ser-arrollado

Cuerpo de baiker queda regado en la autopista México-Puebla tras ser arrollado

Orlando Salinas Cesáreo 

El cuerpo de un motociclista quedó desecho luego de que un automovilista lo embistió y pasó encima de él cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando el motociclista circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana.

Pero al llegar a la altura de la colonia Darío Martínez municipio de Valle de Chalco, un automóvil lo embistió y posteriormente pasó encima de él.

El cuerpo de biker quedó sobre los carriles centrales, y varios automóviles pasaron encima del cuerpo lo que provocó que quedara desecho.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y los servicios de emergencias quienes confirmaron que las partes regadas se trataba de un cuerpo humano.

La zona fue acordonada mientras que los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron reducción de carriles lo que generó caos vial.


Categoría:
Sociedad
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
234

Notas Relacionadas