Orlando Salinas Cesáreo
El conductor de una camioneta en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas, tras invadir el carril contrario y chocar de frente contra un auto compacto en la carretera federal Lechería-Texcoco a la altura del municipio de Acolman.
De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el conductor de una camioneta circulaba por la carretera federal Lechería-Texcoco, con dirección a Chiconcuac.
Pero al llegar a la altura del puente de la Termoeléctrica el chófer que manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta e invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un auto compacto.
El fuerte choque dejó a los tripulantes del auto prensados, mientras que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga a pie, sin embargo fue detenido.
Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes tras valorar a los heridos, corroboraron que dos de los tripulantes del automóvil ya no contaban con signos vitales, y otro más fue atendido y trasladado a un hospital.
Los uniformados acordonaron la zona mientras los peritos de la Fiscalía Mexiquense llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 669 |