Orlando Salinas
Este miércoles la carretera federal Amecameca-Tlamacas fue cerrada, luego de que se registrara un deslizamiento de tierra en la zona de los volcanes al oriente del Estado de México. No se reportaron personas lesionadas.
Fue la tarde de este miércoles cuando visitantes de la zona de Paso de Cortés denunciaron que a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal había tierra obstruyendo el paso de los vehículos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México, quienes inmediatamente realizaron reducción de carriles con dirección a Paso de Cortés.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el deslizamiento de laderas se debió al reblandecimiento de la tierra derivado de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.
Informaron que elementos de Protección Civil se encuentran realizando los trabajos para retirar la tierra. Sin embargo exhortaron a la población a manejar con precaución o evitar la zona.
“Elementos de esta Coordinación se encuentran en el lugar para llevar a cabo las acciones necesarias y garantizar la seguridad de las personas que transitan por esta vía. Recomendamos a la población evitar el área hasta que se retire el material deslizado y se restablezca el tránsito”, informaron.
(Foto: cortesía)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 492 |