Orlando Salinas Cesáreo
Un grupo de personas bloquearon la autopista México-Pirámides para exigir la localización de María Fernanda Rojas Gonzáles, una adolescente de 13 años quien desapareció el pasado 27 de noviembre y fue vista por última vez en la comunidad San Juanico municipio de Acolman.
La mañana de este viernes padres de familia de la menor María Fernanda Rojas Gonzáles quien desapareció el pasado 27 de noviembre, se apostaron sobre los carriles de la autopista México-Pirámides a la altura de la comunidad de Tepexpan municipio de Acolman, donde bloquearon la circulación de los automóviles.
Ahí exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dar con el paradero de la menor de 13 años de edad.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la menor desapareció el pasado 27 de noviembre, y fue vista por última vez en la comunidad de San Juanico municipio de Acolman.
Los familiares de la menor señalaron que pese a interponer la denuncia ante la FGJEM no han recibido el apoyo necesario para dar con el paradero de la menor.
Pidieron la intervención de las células de búsqueda de los municipios de Acolman y Teotihuacán.
Debido al bloqueo la autopista presenta severa carga vehicular, lo que generó una fila de autos kilométrica.
El día de su desaparición la menor vestía pants color gris, playera verde, tenía deportivos color azul claro con blanco; señas particulares un lunar en el labio inferior derecho y usa brackets.
Los vecinos exigieron intensificar los esfuerzos para localizar a la menor quien solo tiene 13 años de edad.
La autopista permanece cerrada con dirección a la Ciudad de México.
Cabe señalar que la noche de ayer jueves los vecinos bloquearon la carretera federal México-Pirámides, pero al no ser atendido optaron por cerrar la autopista.
Los vecinos y padres de familia señalaron que no levantarán el bloqueo hasta que intensifiquen la búsqueda de María Fernanda.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 880 |