Orlando Salinas Cesáreo
Severa afectación vehicular provocó un choque múltiple en la autopista Peñón-Texcoco con dirección a la Ciudad de México, el responsable abandonó su auto y logró huir del lugar.
De acuerdo al informe policiaco, el accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando un automóvil tipo Charger color negro circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Peñón-Texcoco con dirección a la Ciudad de México.
Pero al llegar al kilómetro 1+240 provocó un choque entre al menos dos autos particulares y dos pipas los cuales quedaron obstruyendo la circulación.
El responsable abandonó su auto el cual quedó destrozado de la parte delantera y huyó del lugar, se desconoce su estado de salud.
Derivado del aparatoso choque la circulación con dirección a la Ciudad de México resultó afectada, por lo que elementos de la Guardia Nacional realizaron cortes a la circulación.
Tras varias horas los automóviles fueron retirados y la autopista fue reabierta, sin embargo las autoridades pidieron a los automovilistas respetar los límites de velocidad.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 704 |